Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 31 de octubre de 2015

Tuvo a su exmarido 11 meses en prisión con denuncias falsas de malos tratos

Sábado, 31 de Octubre, 2015

Encerrado en prisión durante 11 meses, de forma provisional, pero en la cárcel, e incluso la ahora acusada de denuncia falsa denunció por entonces a José Antonio Santos Barragán por violencia de género cuando se encontraba encerrado en prisión, y hasta con parte de lesiones.

Son muchos los casos en donde al hombre le resulta prácticamente imposible demostrar la falsedad de los hechos, pues hay que advertir con esta ley el supuesto agresor es quien tiene que demostrar su inocencia.

Pero incluso tras pasar esos 11 meses en prisión, y a su salido, volvió a padecer otra denuncia, por la que fue de nuevo arrestado y encerrado una noche en el calabozo, después de todo lo que ya había pasado antes.

El mal causado no acaba ahí. Pues debido a estos problemas el hombre ha perdido todo tipo de contacto con su hijo Samuel. La madre durante todo este tiempo se ha encargado de culpar al padre de los problemas derivados por las denuncias falsas ante la justicia. De este mal la justicia no entra, y es lamentable, pues es un maltrato infantil padecido por miles de hijos de padres separados.

Esta mujer, Raquel V.B., se presentó ella misma a los medios mostrando y escenificando las supuestas situaciones de maltrato, y con las lesiones que habían sido provocadas anteriormente. Ahora al tener una condena anterior de 20 meses, será juzgada, y es casi seguro que de ser condenada tenga que entrar en prisión. El juzgado número 14 de Sevilla es el encargado de juzgar los hechos este próximo martes.





Fuente:
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-tuvo-exmarido-11-meses-prision-denuncias-falsas-malos-tratos-201510311219_noticia.html





1 comentario:

Alberto S dijo...

QUE JUSTICIA TENEMOS EN ESTE PAÍS. DA GRIMA AUTENTICA.

MILES Y MILES DE INJUISTICIAS TODOS LOS DÍAS.

AYER CONOCÍ EL CASO DE OTRO SUICIDIO DE UN HOMBRE POR ESTOS HECHOS VEJATORIOS Y ENMASCARADOS EN DEFENSA DE ESTA ILEGALIDAD POR PARTE DE ESTA LEY DEL GENERO BASTARDO DE SATAN.

LASTIMA DE NACIÓN ESPAÑOLA