Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de octubre de 2015

Un pantallazo de ‘googlemaps’ le quita la condena por incumplir una orden de alejamiento de su exmujer

Jueves, 8 de Octubre, 2015

Un padre separado consigue que se revoque la condena que el Juzgado de Penal número 2 de Barakaldo  le impuso. En el recurso de apelación a la Audiencia Provincial de Bilbao, pide que se valore la prueba aportada y no valorada, del pantallazo de Google Map, en donde se verifica que esos 100 metros dispuestos en la orden de alejamiento con respecto a la madre no habían sido superados. La Audiencia ha considerado que la exactitud de la aplicación no se puede considerar en estricto término, pero que desde luego el ánimo del acusado era el de no acercarse a la madre del menor,  e incluso la madre reconoció este hecho indirectamente cuando afirmó que vio al padre del menor a lo  lejos.

Cuando la mujer vio el coche del padre del niño llamó a la policía  y denunció. El hombre era consciente que no podía acercarse, y sobre todo sería más consciente aún de que de hacerlo se llevaría la denuncia seguro, así que como había quedado con su hijo pequeño para jugar al frontón y no tenía forma de avisarle por teléfono de que estaba ya allí, aparcó el coche a distancio y utilizó el claxon del vehículo para avisar al menor, el cual avisó a su madre que se iba porque había llegado su padre.

La intención de lograr por todos los medios que el varón entre en prisión por muchas mujeres es tremenda. En los procesos de divorcio se utiliza la denuncia de violencia de género para conseguir ventajas sobre el padre en el proceso, como por ejemplo obtener de forma inmediata la expulsión del hombre de la vivienda familiar, e impedir que el juez pueda dictar la custodia compartida por encontrarse dentro de un procedimiento de violencia de género. Es muy fácil que los jueces concedan la orden de alejamiento (que no la orden de protección, de ahí el cabreo del feminismo), y después muchas, asesoradas también por malos letrados, buscan las mañas para lograr que se incumpla esta orden, y entonces el varón ingrese en prisión.
El enlace que aportamos por debajo del enlace a la fuentes de esta entrada, es de un caso similar en el cual lograron que el padre terminará encerrado en prisión.


- Carta desde la prisión de un condenado por incumplir una orden de alejamiento

Fuente:
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/juicios/un-pantallazo-de-googlemaps-le-quita-la-condena-por-incumplir-una-orden-de-alejamiento-de-su-exmujer_j3Bvq0iSeFUs7Q523r4k34/

No hay comentarios: