Jueves, 15 de Octubre, 2015
Una madre de 45 años en proceso de divorcio ha intentado matar a su hijo suministrándole una droga conocida por como metanfetaminas (es también nombrada como "speed" o "cristal"). La mujer, Raquel R. N., es ahora acusada del delito de homicidio en grado de tentativa y con el agravante por parentesco. Los medios no mencionan el parricidio puesto que se trata del caso de una madre, si hubiese sido el padre el protagonista del intento de acabar con la vida del menor, ya se aludiría a esa alarma social que han intentado crear este verano contra la figura paterna.
La mujer tomó ella misma la droga y se la proporcionó a su hijo de 5 años, pero la intervención de los Agentes de la Guardia Civil impidió ambas muertes. Los Agentes dispusieron la búsqueda porque el padre del menor denunció en el puesto de Galapagar que no sabía nada de su mujer y tampoco de su hijo. Después gracias al hermano de la mujer que entró en la vivienda, se procedió a su búsqueda, ya que encontró una carta de su hermana en la cual advertía que acabaría con su vida y con la de su hijo.
Localizaron el vehículo en una cuneta de la carretera, y en él se encontraban madre e hijo. Sometieron a la mujer a la prueba de alcohol y drogas y dio positivo, después ordenaron su traslado al hospital de la Paz, una vez que el menor quedó estabilizado gracias a los médicos que se personaron en el lugar.
Fuente:
http://www.abc.es/madrid/20151015/abci-mujer-secuestra-hijo-anos-201510142027.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss
No hay comentarios:
Publicar un comentario