Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de octubre de 2015

Varios padres denuncian al Punto de Encuentro Familiar de Cáceres

Domingo, 25 de Octubre, 2015

Varios padres que acuden con sus hijos al punto de encuentra familiar han presentado quejas con respecto a la asociación que dirige y gestiona el punto de encuentro familiar de Cáceres. Han alegado que los profesionales de este centro cuando se presentan problemas con alguno de los niños se han dedicado a realizar informes a sus espaldas que llegan directamente al equipo psicosocial del juzgado y al Ministerio Fiscal, de forma que pueden encontrarse con un procedimiento para que les sea retirada la guarda y custodia de sus hijos.

Los padres que se han quejado ante la directora de Política Social, Carmen Núñez, tienen la custodia de sus hijos, en concreto son tres familias, y hay un hombre y dos mujeres con la custodia de sus hijos, de hecho a una de las mujeres ya se le retiró por este motivo la custodia de sus hijos meses atrás. Aparecen los nombres de dos de los padres afectados, Alicia Díaz, y Jacinto Alves, y más abajo también aparece otro nombre que suponemos sería el de la otra madre afectada, Sonia Beatriz Krenz.

Por lo visto incluso amenazan a los menores con ingresarles en centro de internamiento para menores. La administración va a realizar un control sobre este centro, no descartando su cierre. Por otro lado los padres es muy probable que inicien un procedimiento por la vía penal contra el centro.


Fuente:
La Junta no descarta cerrar el Punto Familiar de Cáceres tras las quejas de varios padres
http://www.eldiario.es/eldiarioex/sociedad/Junta-descarta-Punto-Familiar-Caceres_0_441656823.html

3 comentarios:

Alberto S dijo...

ESTO PASA EN CASI TODA ESPAÑA POR NO DECIR EN TODA. LA INTENCIONALIDAD, EL MANEJO DE MENTES EN UNA SOLA DIRECCIÓN, LOS ABUSOS Y LA DECOSNTRUCCIÓN SOCIAL ATRAVES DE PROFESIONALES MUCHOS DE ELLOS PERVERSAMENTE INDUCIDOS EN LA NEGATIVIDAD APLICATIVA DE LA ley DE SATAN.
"AQUEL QUE VEJE UN SOLO PELO DE UNOS DE MIS PROTEGIDOS NO SALDRÁ INDEMNE"
LA ABERRACIÓN DE LA EXTENSIÓN SOCIAL DE ATACAR A LAS FAMILIAS Y ASUS COMPONENTES EN LA MALDAD TERGIVERSADA Y FALSA DEL GENERO BASTARDO.
LA IDEOLOGIA DE GENERO DICE Y DEJA CONSTANCIA DE QUE CIENTIFICAMENTE USA LA MUJER COMO ELEMENTO DECONSTRUCTOR POR CONCIDERARLA UN SER DEBIL, CORRUPTO Y MANIPULABLE. COMO CONSECUENCIA DE APLICACIONES DE LA ley BASTARDA, SURGEN ESTAS CONSECUENCIAS TAMBIÉN Y OTRAS, COMO LA INVIOLABILIDAD DE LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS, LAS FAMILIAS COMO NUCLEOS INDEPENDIENTES Y SE HACE MUY MAL EN JUDICIALIZAR TODO Y PSICOTIZAR A TODO EL MUNDO MEDIANTE LA ABERRACIÓN PERVERSA USANDO ACTORES EN MUCHOS CASOS ABDUCIDOS EN LAS MALAS PRACTICAS Y EN LAS TENDENCIOSISDADES ASI COMO ALGUNOS CON MENTES DESEQUILIBRADAS EN CONCEPTUALIZACIONES DE PROBLEMAS ANTE LA FAL DE CNOCIMIENTO LIBRE.
DIFICIL SOLUCIÓN ESTA. HAY QUE REZAR PARA QUE DIOS ENVIE MÁS ILUMINADOS QUE PUEDAN TRANSFORMAR ESTA REALIDAD DIVERGENTE DE LO QUE SERIA HUMANO Y DESEABLE. TENEMOS UNA SOCIEDAD TOTALMENTE CORROMPIDA. LASTIMA DE CONGENERES.

A TODOS LOS ACTORES SE LES PODRÍA DENUNCIAR, A TODOS, NO SÓLO PSICOLOGOS, A TODOS.

Brisé Volé dijo...

Los usuarios denunciamos una mala praxis en las actuaciones de las responsables del Centro que gestionan el Punto de Encuentro Familiar de Cáceres.
Pudimos comprobar que no emitían criterios neutrales y que los informes presentaban irregularidades. Así pues, lo pusimos en conocimiento del organismo que regula este espacio. Los denunciantes si que fueron tres, pero han llegado más de seis quejas admistrativas hasta la dirección de infancia y Familia, otras familias no han denunciado por presuntas amenazas y miedo a las represalias.
La Junta a admitido que han observado incidencias y se han abierto diligencias.
El punto de encuentro ha de ser un espacio donde los menores han estar seguros y en un buen ambiente, en el caso del Punto de Encuentro no se estaba dando, de ahí las quejas.
Exigimos que los expedientes sean revisados y que se cumpla la normativa que regula los Puntos de Encuentros.

viso dijo...

Se agradece la información. En este caso contrasta bastante con la de la noticia. Mantenernos informados de lo que sucede por si los medios no son fieles a la realidad.

Grancias.