Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de febrero de 2016

Denuncian a María Salmerón y su abogado ante el juzgado y el Colegio de abogados de Sevilla

Viernes, 12 de Febrero, 2016

Jesús Ayala Carcedo (APFS Burgos) denuncia por fax, tanto al juzgado que impuso la condena de 7 meses de prisión a María Salmerón, como al Colegio de abogados de Sevilla, las declaraciones que están induciendo a la confusión de opinión pública con respecto a los indultos concedidos a esta madre a pesar de que ha incumplido en reiteradas ocasiones resoluciones y sentencias judiciales.


La confusión radica que en los datos e información que están vertiendo tanto María Salmerón como su letrado, José Estanislao López, sobre determinadas fechas en donde se habrían producido los incumplimiento de varias de sus condenas. Hay una gran diferencia en que un menor de 3 años se niegue y rechace marcharse junto a su padre, a qué la edad de éste sea de 12 años. Por lo que Jesús solicita que se proceda de oficio contra ambos, o cuando menos, sean obligados a la aclaración de sus manifestaciones, pues están tachando al padre de maltratador,, motivo por el cual alegan que impidió y apoyo a la hija no marcharse con su padre, y en el año que sucedieron los hechos, aún el padre no había sido condenado por amenazas. Hay que recordar también que los medios de comunicación están callando que el padre ha sido absuelto en 20 ocasiones de denuncias de violencia de género interpuestas por María Salmerón.

Esto último fue el hecho que motivo que "Hernadez Agustín" (Juan Antonio Hernández Ramos), eliminará los insultos y todo tipo de injurias vertidos en nuestra página de facebook en 2 entradas publicadas del  caso de María Salmerón. La única respuesta que obtuvo por esta parte fue la de la noticia donde se presenta la información de la injusticia que están cometiendo contra el padre de esta niña manipulada por su madre indultada además por ello, y que ha perdido todo tipo de relación con su padre (María Salmerón: El Rey aprueba el indulto de una matratadora).

El número de fax enviado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Dos Hermanas (Sevilla): 954-786.008

El número de fax enviado al Iltre. Colegio de abogados de Sevilla: 954-217290

Reflexión del autor del escrito fuente de la entrada:
Si una mujer que INCUMPLE muchas decisiones judiciales, en temas de familia, la da un premio el presidente de gobierno, la llama por teléfono el encargado de intentar nombrar el próximo gobierno, la defiende la Junta de Andalucía, y todo el sistema judicial está mudo ante una petición de un tercer indulto, ¿ a qué vamos los hombres y padres de familia al sistema judicial ?. Quizá a que se nos maltrate.



Fuente:
https://apfsburgos.wordpress.com/2016/02/10/da-maria-salmeron-y-su-abogado-instancia-a-actuar-al-juzgado-no-1-de-dos-hermanas-y-el-colegio-de-abogados-de-sevilla%e2%80%8f/

No hay comentarios: