Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de febrero de 2016

Los hombres princesas de la igualdad de género

Martes, 9 de Febrero, 2016

La igualdad de género no es esa, la igualdad de género es aquella en la cual el hombre recibe un tratamiento distinto que la mujer, pues son diferentes por la condición de su sexo. La ley del embudo más ancho siempre para mí, es la que aplica el feminismo, cuando interesa hay que establecer reglas iguales para todas las personas, cifras de paridad en los puestos de trabajo (ese sí, de dirección o de alguna otra relevancia), pero marcas distintas en los objetivos deportivos, pues aunque veamos a diaria en carreras populares que hay mujeres que adelantan y superan a muchos hombres, aquí si cabe una distinción, aquí no se aprueban los resultados en despachos, ni se evalúa bajo criterios más o menos objetivos, los resultados se muestran a la vista y en momento, con lo cual vamos a separar.

Los hombres no lloran ahora, han llorado siempre, sus sentimientos no son distintos a los que una mujer puede experimentar. Si pinchas con una aguja a una mujer sale sangre, y si pinchas a un hombre igual. Pero una diferencia muy sustancial es la del tratamiento de no solo la educación que se trasmite en casa, sino la que la sociedad dispensa después.

Una cosa es que se reconozca que los hombres también  tienen sentimientos, y otra muy distinta que los hombres tengan que mostrar actitudes de victimismo como las que las mujeres por tradición se muestran más dispuestas a representar por tradición.

Si desde un principio las reglas son iguales para todos, será más fácil alcanzar una igualdad en el trato, pero no podemos poner puertas al cielo, pues que una evite por si misma obtener ciertos privilegios por la condición de su física hacía los hombres, es un tanto utópico de evitar. Eso podría pasar, sí, pero en un mundo gobernado solo por mujeres.

El fotógrafo protagonista de la noticia es Lorenzo Izquierdo.


Fuente:
Javier Abril
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2016/02/08/porque-los-hombres-tambien-merecen-ser-princesas-750222-301.html

No hay comentarios: