Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de febrero de 2016

Ésto, es feminismo

Martes, 9 de Febrero, 2016

Una imagen de la página de facebook Amores antifeministas.

Parte de los mensajes de mujeres radicales, que son asumidos por aquellas mujeres normales en algunos momentos de su vida en donde el desprecio hacía el varón por ofensas u otros motivos, se hace patente.
La industria de género utiliza al feminismo para sus fines, conscientes de que eliminar al varón es uno de sus fines principales, dispone en manos de la mujer una serie de herramienta, como son los votos de cara a los partidos políticos. Que las políticas se guíen bajo el radicalismo del sector feminista no es casual.


"Yo quiero ser capaz de explicar a un niño de 9 años de edad, en términos que él va a entender por qué creo que está bien que las niñas usen blusas que revelen su superioridad sobre los chicos"
Treena Sapiro


"El macho, desde el punto de vista genético, es una hembra incompleta, un aborto con patas"
“Llamar a un hombre animal es halagarlo; él es una máquina, un consolador andante”
"Él es un muerto viviente, un pedazo insensible, incapaz de dar o recibir felicidad"

Valerie Solanas


"Las mujeres y los hombres son distintas especies o razas ...los hombres son biológicamente inferiores a las mujeres, la violencia masculina es una fatalidad biológica; para eliminarla, hay que eliminar la especie / raza ... en la eliminación de las especies biológicamente inferiores / Hombre, el nuevo Orden Femenino tendrá el dominio terrenal que es su verdadero destino biológico".

ANDREA DWORKIN


Fuente:
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/534723410039148/

No hay comentarios: