Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de febrero de 2016

Mujeres sí, parásitas no

Martes, 9 de Febrero, 2016

Un compañero se rótula en una prenda que parece de trabajo un mensaje a favor de la custodia compartida. En el muestra también el reconocimiento a las mujeres, y el desprecio hacía aquellas mujeres que son por su forma de actuar como un parásito en la vida de sus hijos. pues son a ellos a quienes se impide ejercer su derechos natural a ser también cuidado tanto por su padre como por su madre.

El padre y la madre tienen derechos. Cuando en un matrimonio o una pareja con niños. la mujer quiere salir de fiesta, impone al marido el deber de quedarse en la casa al cuidado de los hijos, ¿por qué cuando se produce la separación acepta dinero para dichos cuidados? Muy sencillo, no va a dejar de hacer lo que hacía antes, dejará a los niños con los abuelos maternos, dejará a los niños con una niñera (que hay pensiones de alimentos que dan para eso y más), o lo que es más sencillo, se puede traer la fiesta a la vivienda familiar, el marido ya no va a estorbar.

Los hombres no son mejores que las mujeres, ni peores, hay de todo, pero igual sucede con padres y madres. Es muy bonito presumir de buena madre, y luego en el interior de la vivienda quien cuida de los menores son los abuelos maternos, o éstos campan a sus anchas, El fracaso escolar es un causa aparejada a los hijos de padres separados, pero a los hijos de padres separados huérfanos de padre vivo. No nieguen el derecho a un menor a poder ser cuidado y atendido también por su padre, son ellos quienes pagan las peores consecuencias. A los adultos se les exige el cumplimiento de sus obligaciones, no se exime de las mimas a cambio de un alquiler de éstas a la madre. Un trabajador no podría desempeñar la misma labor doblando el turno a otro durante mucho tiempo, pues la calidad y la cantidad con dos elementos distintos. En la educación y formación de los menores sucede lo mismo. Son ellos quienes con el paso del tiempo se aprovechan de las carencias de la madre o del padre en su caso, y bajo su corta madurez racional a su edad, juega en su perjuicio de cara al futuro. Jueces y magistrados son los responsables finales de la imposición de la custodia materna.




Fuente:
David Olmo Nordbeck
https://www.facebook.com/david.olmonordbeck/posts/10205746085027729

No hay comentarios: