Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de febrero de 2016

Tesis sobre violencia de género de una médico de familia

Viernes, 5 de Febrero, 2016

Es la doctora Rosario Morales quien ha obtenido la gracia y subvenciones del género para elaborar una tesis que de antemano tenía garantizado su éxito. Habla sobre como los médicos de familia reclaman un tiempo y medios especiales para tratar a esas mujeres que acuden denunciando violencia de género.

El campo de la atención primaria es otro más para agrandar los espacios desde donde se recauden denuncias de violencia de género. El nombre de la tesis es "Actitudes y actuación de los médicos de familia respecto a la violencia de género en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia", se ha elaborado en la Universidad de Murcia, y su calificación es de cum laude.

En líneas generales está reclamando más dinero y dedicación por parte de los médicos de familia para que ellos mismos convenzan a más mujeres de que son víctimas de la violencia mal llamada de género. Es otro espacio más desde donde se fomentará en enfrentamiento entre el hombre y la mujer, y la destrucción de la familia.

Fuente:
http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2016/02/03/medicos-familia-sienten-incapacitados-enfrentarse/710860.html
http://www.laverdad.es/murcia/cartagena/201602/03/medico-alerta-problemas-para-20160203013701-v.html








1 comentario:

Alberto S dijo...

Que pena de insistencia en este gran negocio que han montado vejando a las personas, que cualquiera es ya capaz de establecer falsas denuncias y contra la realidad. Pronto van a empezar a vejar a las mujeres también. que pena de país . No puede ser que seamos así, y en España donde siempre nos hemos caracterizado por las buenas relaciones. Hay cosas que solo deben de arreglarse dentro de casa y no seguir publicitando esta herramienta que es la Ley de violencia para establecer esta aberración de deconstrucción. acabaremos todos jodidos pero bien. El Estado y el órgano de justicia ha sido tomado por la aberración de una manera corrupta y manipulada, además de estar ya en un sistema opresor donde nada se puede alegar y por el que ya sabemos que esta totalmente tomado. SOLUCION CAMIAR LA OPNIÓN PUBLICA. QUE DIFICVIL CON LAS MENTES ABDUCIDAS DE TANTOS AÑOS DE ENGAÑOS Y MENTIRAS QUE YA HEMOS NORMALIZADO.
INVOCO A LOS PODERES DIVINOS A LO QUE LOS HOMBRES POR SI SOLOS NO PODEMOS HACER.DIOS SALVE PADRE.