Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de octubre de 2016

Un famoso se queda con la custodia de sus hijos porque la madre solo quiere fiesta

Domingo, 2 de Octubre, 2016

Este no es el caso común, en este caso la madre de 45 años, Zoe Ball, y el padre de 53, Norman Cook, tras la ruptura de la pareja por parte de ella con hijos de por medio, éstos se quedan bajo la guarda y custodia del padre. Pero no por decisión judicial, sino porque la madre "pasa" de su cuidado.

La  noticia cita que la madre abandona "el hogar conyugal" con dos hijos, Woody (16) y Nelly (6), que ser quedan bajo la responsabilidad del padre. Pero en otra gran parte de casos nos encontramos con personas de un nivel medio social en donde la mujer no está dispuesta a abandonar la vivienda familiar, pues puede disponer de un domicilio gratuito, y al mismo tiempo llevar una vida compatible con otra serie de aficiones similares a la protagonistas de la noticia.

Siempre se ha culpado al hombre de infiel, de abandonar a su mujer e hijos por otras mujeres, pero la realidad es que mujeres y hombres son infieles hoy día, y además, si nos ponemos a analizar cifras en cuanto a la condición del sexo encontramos ya numerosas noticias donde sitúan no solo a la mujer a la cabeza, sino que además reflejan como la infidelidad de la mujer conlleva numerosos mayores riesgos y peligros (La mujer atribuye paternidad de sus hijos al hombre que más le conviene a sabiendas que no es el padre).

Pero la mujer que no dispone de los recursos de la protagonista de la entrada o ha sido educada bajo otros conceptos morales, actúa de una forma por completa distinta, y es que la justicia resuelve las separaciones de una forma que impele al conflicto entre los afectados, pues deja en manos (y sobre todo si es la mujer) del progenitor custodia una serie de ventajas que hacen más que atractiva la idea de quedarse con los hijos la mayor parte del tiempo. Otra cosa muy distinta es que luego este cuidado realmente se lleve a cabo bajo
las garantías que debiera, pues nadie vigila ni controla, ni interesa, sus resultados. De ahí que se atribuya el fracaso escolar, o comportamientos delictivos que llevan a los hijos de padres separados a llenar los centros de menores,  a estos hijos que son declarados huérfanos de padre vivo solo por el hecho que sus padres deciden no convivir juntos.

Mujeres que han abandonado a su familia y han dejado a los hijos bajo la responsabilidad del padre, han vuelto luego después bajo cualquier excusa y no solo han recuperado el contacto con los hijos (favorecido por el padre "abandonado"), sino que además la justicia les ha otorgado un trato de favor tan indeseable que la situación ha derivado en la sustracción parental de los hijos y el alejamiento de éstos con respecto a su figura paterna y principal referente de crianza en sus vidas. Un caso real es el de Miguel Ángel Fernández en Torrevieja:
- «De un día para otro apartaron a mi hijo de toda la familia con la que ha estado siete años»
- Un juzgado de Torrevieja desiste de buscar al hijo arrebatado a su padre
- Buscan a una mujer que se llevó a su hijo tras una denuncia falsa por malos tratos
- Agresión a Miguel Ángel Fernández, el padre de Torrevieja


Las damas de más de 40 años que están de buen ver son conocidas como 'MILF', acrónimo que responde al concepto de 'Mom I'd Like to Fuck' –algo parecido a 'madre que me gustaría follar'– y que se remite al increíble atractivo sexual de esas mujeres que se presupone podrían ser madres y con las que cualquier joven querría practicar sexo.


- Una madre abandonó a su hija y al padre con síndrome de aspeger

- Para ser infiel necesita la custodia compartida


Fuente:
"Cariño, te dejo. Eres aburrido y yo solo quiero beber y acostarme con tíos jóvenes"
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-09-27/carino-te-dejo-eres-aburrido-y-yo-solo-quiero-beber-y-acostarme-con-tios-jovenes_1266709/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=button

No hay comentarios: