Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de marzo de 2015

ARGENTINA: Padres reclamarán tenencia compartida de sus hijos en el Obelisco

Miércoles, 25 de Marzo, 2015
ARGENTINA

Enlace fuente compartido por   Fernando Uriel Taborda
"basta de hijos huérfanos de padres vivos"
El día 29 de Marzo, a las 18 horas de la tarde, han convocado la tercera marcha en defensa de los derechos de los hijos de padres separados a que tras un divorcio no se vean completamente apartados de sus padres. Con 4 días al mes no se puede ejercer el papel del padre, y pretender crear el necesario vínculo paterno en los menores. Con 4 días al mes el padre se convierte en un visitante de su hijo, y padre de visitas no existe, de visitas no se educa, no se pueden trasmitir ni los principios ni los valores que han de regir en un futuro la vida de ese menor, pero aún mucho menos se puede proporcionar ese equilibrio afectivo que el menor necesitará para su vida adulto, pues sus relaciones sentimentales se encontrarán ligadas de por vida debido a tal carencia en su niñez.
Mäs aún bajo un consentimiento de la justicia muchos menores tras ese impedimento de contacto con sus padres resultan alienados, y crecen bajo un ambiente en el que no sólo se sienten abandonados por su padre y el resto de familia paterna, sino que desarrollan su madurez con un profundo odio hacía la figura paterna.

 Enlaces:
Marcha Nacional por los derechos de Nuestros Hijos
  Entrevista el 10 de Abril en Canal Sur: - Padre asesinado por luchar por la custodia de su hija sustraída en Argentina. Canal Sur 
Marcha por el derecho del niño de amar ambos padres (anterior marcha  YOUTUBE)



 El video que adjuntamos en la entrada pertenece al último debate que es España se ha producido respecto de la Custodia Compartida, y en él, Ángel Maeso, manifiesta el sentir de muchos madres tras ser separados no sólo de la pareja, sino de sus hijos: "huérfanos de padres vivos". Uno de las frases más reproducidas en las noticias recogidas respecto de la concentración del pasado jueves 19 de Marzo, día del padre 2015, en la plaza de la Cibeles en Madrid, en defensa de la custodia compartida.



Fuente:
Padres reclamarán tenencia compartida de sus hijos en el Obelisco
http://www.telefenoticias.com.ar/es/news/sociedad/20150324/padres-reclamaran-tenencia-compartida-sus-hijos-obelisco/34688.shtml

No hay comentarios: