Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de marzo de 2015

“Niños, llamad a Emergencias, vuestra madre me ha apuñalado”

Domingo, 22 de Marzo, 2015
  PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En presencia de los hijos la madre agredió al padre. De hecho fue uno de ellos quien logró quitar el cuchillo con el que apuñalo la madre a su padre.
Como no, lo noticia expone que la madre intentó después quitarse la vida, sí, lo intentó cuando a su lado había personas que lo impedían, que bien queda.
Si hubiese sido a la inversa en cuanto al sexo del agresor y la víctima (porque aquí no cabo el masculino, "víctimo" quedaría un poco mal, o al menos sonaría), se hubiese puesto el grito en el cielo por el feminismo, y por supuesto los medios de comunicacion hubiesen hecho eco y difusión del "acotecimiento", que provocaría una nueva excusa para difundir esa violencia de género que tantos réditos produce.
El chaval acudió a apoyar a su hermana en un arrebato de madurez infantil que contrastaba con la expresa insensatez parental
Ese termino final de la cita de la noticia "insentatez parental". ¿No oiremos protestar a las feministaas reivindicando que se cambie por "insentatez marental". Nos ha recordada a esa célebre ministra.

 Enlaces:
Juicio a una mujer por apuñalar en el pecho a su marido tras ser maltratada en Palma (este enlace es del caso de la entrada)
- Detenida una mujer en Madrid por apuñalar en el pecho a su marido, que está grave
- Informe de la violencia ejercida por mujeres del año 2.014 en España Padres separados de Asturias

Fuente:
“Niños, llamad a Emergencias, vuestra madre me ha apuñalado”
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-22/ninos-llamad-a-emergencias-vuestra-madre-me-ha-apunalado_731940/

No hay comentarios: