Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de marzo de 2015

Imágenes del día del padre 2015 de la Apfs Asturias en Oviedo por la Custodia Compartida

Sábado, 21 de Marzo, 2015
La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias se manifestó de nuevo en el  diía del padre 2015. Como un año más, este grupo de padres salió a la calle a protestar contra la injusticia que se comete contra los padres, pero sobre todo contra los niños, sus hijos, pues todo mal que recae sobre cualquiera de los progenitores de cualquier menor afecta a la fuerza a los propios menores.
Estamos en pleno siglo XXI, la octava maravilla del mundo nos inunda de reclamos sobre esta pretendida existencia de desigualda hacía la mujer, y sin embargo el movimiento feminista nos demuestra que sus reivindicaciones mantienen un  carácter que supero con creces a los valores del machismo y patriarcado del cual tanto han renegado.
Aceptar, pedir o exigir un alquiler a cambio del cuidado de los menores, nos lleva a mantener a la mujer y la madre como en los tiempos de la prehistoria, en  donde el hombre se marchaba de casa y la mujer se quedaba en el hogar al cuidado de los hijos, y a cargo de las labores domésticas.


 - El martes 24 de Marzo han sido invitados por Vox a la conferencia: "La custodia compartida. Ideología de género. Desmontando el populismo"

 Enlaces relacionados con la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, adjuntamos algunos de los muchos que existen, pues estos padres saben estar presente tanto en el trabajo que se realiza y no se ve muchas veces "en las oficinas y despachos", como en la calle dónde hay que protestar y criticar a esos (y no se entienda el término como de menosprecio aunque así se siente en realidad) con los que luego hay que reunirse en despachos y oficinas:
- «Esto no es una guerra de sexos, sólo buscamos igualdad real»
- Entrevista a Luisma López, presidente de La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, en el programa EL TREN de RPA
- APFS Asturias Tomadura de pelo del Partido Popular con la custodia compartida
- "La madre obtiene la custodia por serlo; el hombre debe demostrar que es un buen padre"
- Concentración de padres separados (día del padre 2014)
Como no puedo ver a mi hijo en la vida real, quedo con su avatar en internet
«No debemos olvidar que los que se divorcian son los padres, no los hijos» 
- El presidente de padres separados dice que hay niños de primera y de segunda
- Realidad distorsionada

 Desde el siguiente enlace, en su interior, podrás acceder a otros enlaces e imágenes de la concentración convocada a nivel nacional en la plaza de Cibeles en Madrid el pasado jueves 19 de Marzo con motivo también del día del padre 2015 a favor de la Custodia Compartida.
Al mismo tiempo también podrás acceder a otros enlaces de otras convocatorias en otras ciudades españolas bajo el mismo fin, e incluso a un enlace que se recoje de un medio que difundió también la concentración de los padres separados de Asturias en Oviedo este día del padre 2015:
- La manifestación de Cibeles día del padre 2015 llega también a Córdoba



Fuente:

FOTOS DE NUESTRA CONCENTRACIÓN DE HOY CON MOTIVO DEL DÍA DEL PADRE EN LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

No hay comentarios: