Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de marzo de 2015

El colectivo de abogados reconoce a la Magistrada del Juzgado de Familia de Almería Pilar Luengo

Martes, 17 de Marzo, 2015

nombrarla Amiga de la Asociación, realizando la entrega del premio la Abogada almeriense Isabel Bonilla
Resulta al feminismo tan doloroso oir "Custodia Compartida", que el Partido Popular sumiso a sus caprichos ya no cita incluso tal término:
 El Ministro expuso a los asistentes las iniciativas legislativas impulsadas por el Gobierno en referencia, entre otras, a la custodia compartida o, mejor dicho, a la corresponsabilidad parental,
La Jornada se desarrolló durante los días 13 y 14 de este mes de Marzo, y a ellos asistió José Luis Sariego Morillo.Adjuntamos algunos de sus twits que lanzó durante su asistencia a dichas jornadas a las que asistió este letrado que además ser un letrado experto en el derecho de familia, es una de las personas más activas a nivel personal en el mundo de los separados.
 Su prestigio y campo de actuación no se limita a nuestro territoriia, su conocimiento de otras lenguas le permite tanto actuar en defensa de otros padres en el extranjero, como participar en diferentes ponencias y convocatorias que a nivel internacional se dan cita en el terreno del derecho de familia y todo aquello relacionado con la defensa de los menores y la Custodia Compartida.






Te adjuntamos otros enlaces de interés del letrado y padre separado José Luis Sariego Morillo, desde el interior de este otro enlace, en donde también podrás acceder a una videoentrevista que se le realizó por su relevancia dentro del colectivo de separados que luchan y trabajan en defensa de la Custodia Compartida como norma general en beneficio de los niños, no de los padres:
- Siempre se habla del niño maleta y nunca del niño rehén


Las siguiente frases se citan por José Luis Sariego en la intervención que se recoge los videos del enlace:
- Igualdad real TeleToledo ES ACTUALIDAD 28 03 2014 (Youtbube)

"Aquel hombre que pide la custodia compartida cuando llega la ruptura de la pareja es tratado como un delincuente

  sin embargo aquel padre que coge el camino y se larga y desaparece de la vida de los niños, eso se acepta judicialmente, legalmente, en todos los sentidos"



Fuente:
El colectivo de abogados reconoce a la Magistrada del Juzgado de Familia de Almería Pilar Luengo
http://www.teleprensa.com/almeria/el-colectivo-de-abogados-reconoce-a-la-magistrada-del-juzgado-de-familia-de-almeria-pilar-luengo.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy un Padre de Almería que espera la sentencia final de divorcio que me otorgará o no la custodia compartida, nadie puede saber la pesadilla que ha sido el proceso si no lo ha vivido, he pasado por falsas denuncias de malos tratos, ver como la madre me humillaba e insultaba delante de mis hijos, he sido privado durante meses del contacto con mis niños sin motivo alguno y sin consecuencias para ella, ha maltratado psicológicamente a los niños diciendo que los he abandonado y que ahora tengo otra familia, ha manipulado los deberes o ocultado fechas de exámenes sólo para intentar demostrar que soy un padre irresponsable ante los evaluadores psicosociales del juzgado, he visto a mi hija de 5 años llorar por no poder entregarme el regalo del día del padre ya que su madre había decidido regalárselo a su abuelo. Si, soy un padre, un padre que la único que persigue es el bien para sus hijos, que se críen en una realidad que no sea el odio, las mentiras y la ley del ojo por ojo, un padre que quiere que sus hijos tengan una infancia haciendo que la separación sea lo menos traumática para sus hijos. R. Ruiz.

viso dijo...

Eso es un padre, Una persona que a pesar de las adversidades continúa al frente intentado como puede defender a sus hijos.
Ojalá la suerte le acompañe y nos puede alegrar contándonos que sus hijos han conseguido obtener la custodia compartida.
Anímese a colaborar en el foro de la asociación. Seguro que su testimonio resulta alentantador para muchos otros padres que se hayan inmersos en el proceso.
Un cordial saludo, y se agradece la participación.