Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de marzo de 2015

Proyecto custodia compartida (Francisco Serrano)

Domingo, 22 de Marzo, 2015
Encontramos el enlace del video gracias a Nacho de la Viña

"Yo no quiero  un niño con un maltratador, yo no quiero un niño con una maltratadora"

Publicado el 5 de mar. de 2015

 El Partido Popular es el partido a quien alude Francisco Serrano en el video. Un partido que se ha vendido al feminismo, pues por la boca ha dicho una cosa, pero por la vía de los hechos ha dejado colgados a la mayoría de sus electores.
Poco puede sorprendernos, colgó en un tintero su compromiso con el aborto, poco podíamos esperar con la custodia compartida. Dentro de su partido si habrá personas que crean en la custodia compartida como por ejemplo del senador Manuel Altaba, e incluso otros que se mantienen en el anonimato, pues estamos convencidos que incluso dentro del PSOE Ivan Raja o Alejandro Soler están en contra de la posición que muestra el PSOE. Pero esta política o en estas formaciones como en la mayoría (serán una excepción quien no), no rigen los principios, valores o ideales, manda la fuerza de quien puede aportar una garantia previsible para que pueden ellos mantenerse en sus puestos de trabajo que les proporcionan un nivel de vida mucho más confortable que si se dedicaran a sus antiguos oficios.
Vox se comprometió verbalmente en la pasada manifestación del día del padre 2015 en la plaza de Cibeles a través de Rocio Monasterio, haría falta ver si en una posición como la que mantiene hoy día el Partido Popular llevaría a cabo su palabra, porque al escuchar a Rocío no se duda de ella, tiene muy claro que trabajo fuera de la política tiene, pero sí se duda de quien mueva los hilos realmente en el partido, pues de ellos depende que la palabra de Rocio Monasterio quede como la palabra del ex ministro (que en sus carnes "padeció" -entre comillas, pues éste no fue engrilletado y trasladado como un delincuente a un calabozo hasta pasar a disposición judicial como medida preventivauna denuncia supuestamente falsa por una ley de la que él mismo fue un máximo protagonista) que aseguro que la votacion llevada a cabo en el Congreso en el año 2005 había sufrido una equivocación y que dicho error se subnaría.



Enlaces:
- La ley de violencia de género se creó para "zancadillear" la custodia compartida y la igualdad
PSOE y feminismo buscan que la sociedad vincule la custodia compartida con el maltrato y la violencia de género

Fuente:
Francisco Serrano
https://www.youtube.com/watch?v=KENTs9MKlQU

No hay comentarios: