Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de marzo de 2015

A Mi Padre - Jose Luis Perales

Sábado, 21 de Marzo, 2015

Un hijo criado bajo la custodia paterna agradece a su padre la beca conseguida para estudiar

Actualizado el 2 de sept. de 2009

Tiene el andar cansado y a sus espaldas
Sesenta y tantos años de esperanza.
Tiene una casa
Verdugo de sus manos y sus espaldas.

 Enlaces:
- Manuel Orta,a mi padre 
- Isabel Pantoja - Recordando a mi padre (buleria) 
- Pedrito Fernandez - Yo quiero mucho a mi padre
- Alejandro Conde.- A Mi Padre (padres de Castellar de Santiago) 
- PADRE (Ecos de las Marismas) 
- La herencia
- La medalla.
- Por defender a una hija....Manuel Orta........Vallekano63
- Mi Padre - Alejandro Fernandez LYRICS
- "Padre Coraje" Requiebros
- A mi padre....wmv

Fuente:
 joseluis peralesfull
https://www.youtube.com/watch?v=kFgM8OsYFD4&list=PLB85F4254A3CA0557

No hay comentarios: