Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de marzo de 2015

La manifestación de Cibeles día del padre 2015 llega también a Córdoba

Sábado, 21 de Marzo, 2015
Un medio de prensa de Córdoba también se hace econ de la manifestación del día del padre por la custodia compartida en la plaza de la Cibeles de Madrid.

"Ni con mamá ni con papá, con los dos"

"Custodia compartida ya"

"Basta de hijos huérfanos de padres vivos"



Las frases que más impacto causaron en la manifestación convocada el 19 de Marzo pasado, día del padre 2015, en la plaza de la Cibeles en Madrid por un padre valenciano desconocido para la mayoría, y en favor de la aplicación como norma general del régimen de custodia compartida tras una separación o divorcio de los padres, en defecto de lo que actualmene se impone en los juzgados españoles de instancias bajas: la custodia materna.
Son estos jueces, y quienes se encuentran trabajando junto a ellos que intervienen directamente en el proceso que determina con quién y cómo, han de convivir los menores, quienes a través de la custodia materna impuesta declaran hijos huérfanos de padre vivo cada día a miles de niños españoles y de otros países. Pues los valores del actual feminismo no sólo se hallan implantados en la mente de nuestros jueces españoles, en una gran mayoría de países del resto del mundo se halla de igual forma implantado dichos valores de ese feminismo que ha demostrado superar con creces al machismo y patriarcado del cual tanto renegaban.
Si a estos jueces de instacias bajas, nuestro alto Tribunal Supremo les suministrase a su modo y como deben, un buen tironcillo de orejas, otro gallo cantaría a esos niños que ven como de la noche a la mañana su padre se convierte en un simple visitante, quien expulsado de su casa si tiene suerte, podrá acudir a casa de sus padres para no terminar como un indigente en la calle.
Nuestro Tribunal Supremo no se encuentra liberado de la influencia de este feminismo, pues hemos presenciado como a un juez que simplemente amplió a un niño ese humillante calificado como "régimen de visitas" en unas horas, fue no sólo sancionado, sino que aplicaron a dicho Magistrado una condena de 10 años de inhabilitación, excediendo en amplitud la condena de 2 años con la que llegaba de otras instancias inferiores. Eso no es un tirón de orejas, eso es más bien la tiranía de quienes amparados por una posición de poder, ejecutan las instrucciones que le suministran quienes procuran se mantenga este sistema que les permite su forma de vida. Quiera la fuerza del destino, que cuando menos, se vean estas Señorías en los medios de comunicación como se ha visto recientemente a un ex ministro de Justicia quien fuera protagonista en primera persona de la salida de una ley que condena a miles de padres inocentes, y dejará al mismo tiempo desprotegidos y desamparados a otros muchos miles de niños sin el amparo de su padre  (López Aguilar asegura ahora que subsanará en el Senado el 'error de voto' en la Ley del Divorcio).


Enlaces:
- El Día del Padre ya es una jornada reivindicativa por la custodia compartida
- "Madrid se moja por la Custodia Compartida"
- Exigen la custodia compartida en el Día del Padre: "Ni con mamá ni con papá, con los dos"
- 'Ciudadanos', VOX y UPyD se unen a la lucha social por la custodia compartida
Padres de familia separados piden la custodia compartida y la derogación de la Ley de Violencia de Género

Puedes ver desde el siguiente enlace otras concentraciones que se convocaron también por igual motivo en otras ciudades españolas:
Manifestación en ALGECIRAS, dia del padre 2015, por la custodia compartida, 18-3-2015

 -  22 10 14 Al día Córdoba bloque 3 custodia compartida   (desde este enlace que pertenece a un video, accederás a otros relacionacos con Córdoba)


Fuente:
Padres y madres separados se concentran en Madrid para pedir una ley de custodia compartida
http://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/padres-madres-separados-concentran-madrid-pedir-ley-custodia-compartida_949055.html

No hay comentarios: