Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de marzo de 2015

Nunca abandones a tu hijo

Domingo, 29 de Marzo, 2015
Por muchos desaires que sufras, por muchos reveses que te lleves en los juzgados, nunca te rindas, si te rindes abandonarás a tu hijo a su suerte.
Si ante esa persona que demanda en el juzgado que veas cuánto menos al menor, si ante esa persona que te empeña por todos los medios en lograr a través del medio que sea que no veas a tu hijo te rindes, dejas a tu hijo en sus manos. Una madre (o un padre, en su caso), que busca que el menor pierda el contacto con su madre, o que se relacione con él lo menos posible y con el resto de su familia paterna, no puede ser una persona de confianza para que tú te vayas de su lado y deleges tus obligaciones y responsabilidades en ella, o en él.
Una persona que haciendo uso de unas leyes de género que desde que naces varón te discrimina ya por la condición de tu sexo para conseguir alejarte de tu hijo no puede representar una figura de confianza hacía ti para que te marches y abandones a su suerte a tu hijo con ella.
Por muy cansado que te sientas, por muy abatido que te encuentres, por muchos palos que te lleves en el juzgado, o por cualquier otra situación de las muchas por las que pasa un hombre en los procesos de separación o divorcio, nunca te rindas. Respira hondo, relajate, aléjate para intentar encontrar un mínimo resquicio de calma, pero jamás abandones.
Recupérate y vuelve de nuevo, pues es tu hijo quien pierde si tú decides que abandonas. Por el camino perderás muchas cosas, pero si te importa más la vida de tu hijo que la tuya misma aprenderás a proteger la tuya para el día de mañana protegerle a él.
No importa tu desventaja, no importa cuánto cuánta discriminación sufras, importa que creas y tengas el firme convencimiento de que no hay nada más importante en este mundo que luchar por defender los derechos de tu hijo.



Fuente:
http://www.desmotivaciones.mx/-perdedor-no-es-alguien-que-cae-24121.html

No hay comentarios: