Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de marzo de 2015

Custodia compartida, otra traición del PP a sus votantes

Domingo, 22 de Marzo, 2015
la actual custodia "exclusiva" perjudica a los menores
 Miembros de VOX en la concentración de este jueves en Cibeles.

Le falta al texto que citamos en la entrada del artículo: "materna". Desde el feminismo se intenta confundir y manipular a la opinión pública haciendo creer que quienes pretendemos se aplique la custodia compartida como régimen de estancias y comunicaciones de los menores con sus padres tras una separación o divorcio, lo hacemos con la intención que dicho régimen se aplique "porque sí", siempre. Hecho no es cierto ni en lo más minimo. En la actualidad lo que realmente se encuntra impuesto es la custodia materna, de ahí que aludamos a  "custodia exclusiva materna".

Se pide que se parta de la base de que los menores cuando nacen, e incluso antes de nacer, conviven con sus padres bajo una custodia compartida, pues ambos se organizan de mutuo acuerdo bajo unas reglas de convivencia establecidas en la pareja de común acuerdo. Habrá veces que sea el padre quien se encargue de procurar el sustento económico en mayor medida, y por dicho hecho se mantenga más ausente del domicilio familiar, si es que trabaja fuera de la vivienda, pero en otras ocasiones sucederá justo al contrario. Lo que la mayoría hemos vivido en décadas ya pasadas, no es lo que actualmente predomina en la mayoría de hogares. Pero ni incluso anteriormente el padre se desentendía de las labores del hogar o de los sus hijos. Era pura lógica que antiguamente conforme a como se encontraba la sociedad establecida, el hombre era quien disponía de mayores posibilidades para procurar el sustento económica famliar. Además está más que demostrado que hoy día la mayoría de permisos por razón del cuidado de los hijos los asume de común acuerdo la mujer, y este es un hecho que se sucede voluntario, ¿pues cuántas discusiones hay porque la mujer pretenda imponer al hombre que él solicite una reducción de jornada para el cuidado de los menores en vez de ella?

Los componentes de Vox, a través sobre todo de Rocío Monasterio,  si se comprometiero "verbalmente" durante el acto celebrado el pasado jueves 19 de Marzo en la plaza de Cibeles en Madrid, a generalizar el régimen de custodia compartida como norma tras la separación o divorcio como beneficio hacía el menor y no hacía sus padres, si llegaban a disponer de la posibilidad de gobernar. Al igual que el Partido Popular tiempos atrás cuando se encontraba en la oposición del gobierno de la nación, quienes desde el Ayuntamiento de Madrid aprobaban una moción en septiembre del año 2010 a favor de la custodia compartida, y poco tiempo después desde el Senado, sacaban adelante una proposición no de ley por igual motivo. Pero sin embargo, una vez en la posición que les permite actuar conforme a sus propios actos anteriormente obraban, dejaron tirados a miles de hijos de padres separados que hoy permanecen huérfanos de padre vivo, y que día a día son continuamente declarados por la sistemática machista judicial que impone esa exclusiva custodia materna en un 90% de casos.

 Enlaces:
NOTA DE PRENSA DE VOX MADRID 19 DE MARZO 2015
 - 'Ciudadanos', VOX y UPyD se unen a la lucha social por la custodia compartida
- VOX Ciudad Real en el día del padre, por la custodia compartida
- Imágenes:  CONCENTRACIÓN DIA DEL PADRE 19/03/2015
- Imágenes del día del padre 2015 Cibeles, por la Custodia Compartida





Fuente:
Custodia compartida, otra traición del PP a sus votantes
http://www.gaceta.es/noticias/vox-custodia-compartida-concentracion-cibeles-traicion-pp-19032015-1340

No hay comentarios: