Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de marzo de 2015

Concentración de GDIE en Plaza del Campillo en Granada Dia 21 de Marzo de 2015.

Sábado, 21 de Marzo, 2015
Compartido por  Anibal Moreno
Concentración de GDIE en Plaza del Campillo en Granada Dia 21 de Marzo de 2015.
La Asociación de Granada para la Defensa de la Igualdad Efectiva, “GDIE”, perteneciente a FADIE, hicimos hoy día 21 de Marzo, una campaña informativa en Granada en la Plaza del Campillo s/n y alrededores.
Donde se repartieron panfletos entre otras y así recordarle a la ciudadanía sobre una moción ya presentada y aprobada por el pleno, no sólo por el Ayuntamiento de Granada, también por la Diputación Provincial de Granada a través de una Declaración Institucional apoyada por todos los partidos políticos, así como más de 50 municipios, (los más importantes de nuestra provincia), para que se apruebe definitivamente en el Congreso de los Diputados la
LEY de CORRESPONSABILIDAD PARENTAL y OTROS SUPUESTOS.
La Asociación de Granada para la Defensa de la Igualdad Efectiva, “GDIE”, perteneciente a FADIE, está luchando por la Igualdad real entre Hombres y Mujeres. Igualdad en derechos y obligaciones e Igualdad de Trato.
Uno de estos derechos fundamentales es el de convivir, criar y educar a nuestros hijos, por este motivo defendemos como forma natural de relacionarse para nuestros menores la Custodia Compartida. Con esto se evitaría que las Instituciones Públicas de nuestro país apoyadas en la Ley de violencia (mal llamada) de "Género" favorezcan el alejamiento de nuestros menores, del padre y de la familia paterna.
Por ello necesitamos unirnos mujeres y hombres, para conseguir derogar estas leyes sexistas y discriminatorias sustituyéndolas por otras más justas que no dañen a más familias.
Saludos cordiales.
Anibal Moreno.
Secretario General de FADIE.

Enlaces:
- CONCENTRACIÓN DE GDIE EN LOS JUZGADOS DE FAMILIA DE GRANADA EN EL DIA DEL PADRE 2015
- II JORNADAS DE CUSTODIA COMPARTIDA EN ESPAÑA (Granada) - FOTOS

 - La manifestación de Cibeles día del padre 2015 llega también a Córdoba


Fuente:

Concentración de GDIE en Plaza del Campillo en Granada Dia 21 de Marzo de 2015.
https://www.facebook.com/groups/111450685558096/permalink/824597857576705/

No hay comentarios: