Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de marzo de 2015

El libro (y la campaña) que crece en el Día del Padre: #papiconcilia

Lunes, 23 de Marzo, 2015
Algunos pueden intentarlo, a otros muchos miles de padres un juez o una juez es quien le obliga e impide ejercer sus obligaciones con sus hijos. Podría este padre trabajar desde su casa, podría este padre disponer de las 24 horas al día libre, podría, podría y más podría, porque bajo un sistema judicial legalizado entre un día en un juzgado como un padre, y sale de él como un visitante de sus propios hijos.
El interés del menor queda por debajo del interés de la madre, a quien se permite sustraer o secuestrar al menor PORQUE ES LA MADRE Y TIENE LA CUSTODIA. Luego sí, una vez ya causada la sustracción o secuestro, una vez ya demostrado que el menor se encuentra impedido de ya no ver, sino de mantener contacto alguno con su padre, entonces sí, entonces se dicta la custodia pateran, y sus Señorías se quedan tan "panchas", aludiendo que en mano ya se ha hecho todo lo que la ley permite. Total, es un padre, ¿no?, padres hay muchos pero madres dicen que sólo hay una.
"Si ya de por sí mamá es MAMÁ, y además te lleva nueve meses de ventaja, pues imaginaos con un padre trabajando todo el día"

#papiconcilia




Fuente:
El libro (y la campaña) que crece en el Día del Padre: #papiconcilia
http://www.eldiario.es/andalucia/campana-crece-Dia-Padre-papiconcilia_0_368163838.html

No hay comentarios: