Manipulación ha existido siempre, pero lo que ahora se produce no solo es el alejamiento de los hijos y el padre, sino un maltrato infantil grave contra la salud de los menores. Pagarán sus consecuencias de por vida, su autoestima se verá afectada para el resto de sus relaciones, pues crecer no solo sin la protección del padre, sino además constantemente oyendo críticas contra su figura paterna es un mal de los peores contra la salud de cualquier persona. Su padre puede ser el mayor cabrón del mundo, o su madre puede ser la puta mejor pagada, pero son sus figuras principales, y para cualquier menor son sus héroes.
Que la justicia mire hacía otro lado en estos aspectos, es resumiendo de vergüenza. La alienación parental no es exclusiva de la madre, hay casos en donde es el padre quien efectúa este grave maltrato, pero cuando el feminismo se opone radicalmente a su reconocimiento legal es la base más poderosa para poder afirmar que en la mayoría de casos es la madre quien manipula al menor, y consigue estos efectos tan perversos.
El próximo viernes 20 de Noviembre, a las 11 de la mañana hay una concentración ante los juzgado de Familia de Madrid coincidiendo con el día internacional de los derechos del niño. Velas y camisetas negras simbolizarán el luto y la ausencia de la figura del padre en la vida de muchos menores. También el domingo 22 de Noviembre arranca a las 12 horas de la mañana desde la Plaza de Ópera la manifestación nacional (MADRIDNOVIEMBRE2015) que conmemora también el día internacional de los derechos de los menores.
Fuente:
Emiliano Antonio Medina Martin
La alienación parental provocada viola los derechos humanos de los niños y adolescentes porque afecta su “interés superior”
http://www.forumlibertas.com/la-alienacion-parental-provocada-viola-los-derechos-humanos-de-los-ninos-y-adolescentes-porque-afecta-su-interes-superior/
No hay comentarios:
Publicar un comentario