Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de julio de 2016

El PSOE invita al Parlamento a una maltratadora y Rajoy la indulta por miedo a las represalias del feminismo

Viernes, 22 de Julio, 2016

Enlace de la imagen
María Salmerón ha "logrado" destruir la relación de su hija con su padre. Esa adolescente es víctima de una manipulación parental tan extrema que ha manifestado preferir la muerte antes que volver a ver a su padre. El gobierno ya ha indultado dos veces a esta mujer, y damos por hecho que irá un tercera y cuarta más. Se encuentra condenada por incumplir varias resoluciones judiciales, pero la verdad es que si el juzgado desde el primer momento hubiera querido preocuparse por la niña (hoy con 15 años), hoy día esta menor no sería victima del odio y rencor que por despecho alberga María Salmerón contra el padre de la inocente hija se está criando junto a una maltratadora y está asistiendo a un escenario en donde saltarse las leyes y las órdenes del juzgado conlleva para una mujer convertirse en una heroína.

María Salmerón fue ayer invitada al Parlamento de Andalucía, precisamente por el PSOE, el partido que defiende el maltrato infantil y la orfandad de muchos menores de su padre vivo. Este partido lucha y trabaja por mantener huérfanos de padre vivo a muchos menores, por dejar a los niños bajo el poder de la madre de forma que en caso de que la madre quiera amargar la vida al padre usando como herramienta a los hijos, y al mismo tiempo pueda destrozar la infancia de los menores y construir adultos que han crecido en un ambiente donde el odio y rencor contra el padre se encuentra presente en sus vidas a diario.

El PSOE eligió el día de ayer para invitar a esta madre maltratadora, el día que se presentaba la  moción a favor de la custodia compartida para evitar generar más hijos desamparados de su figura paterna. La moción fue rechazada como ya se esperaba, solo C's y el PP apoyaron la iniciativa.

- Estaba cantado que la maltratadora infantil María Salmerón no iba a entrar en prisión

Texto escrito por Jesús Ayala Carcedo:

RAJOY SE JUEGA GOBERNAR: Dª MARÍA SALMERÓN Y LA QUIEBRA DEL ESTADO DE DERECHO
ttp://m.diariosur.es/andalucia/201607/21/maria-salmeron-victima-violencia-20160721153240.html
“María Salmerón, víctima de violencia machista, une a los líderes andaluces”
Una prueba de fuego se le presenta a Excmo. Sr. D. MARIANO RAJOY BREY, Presidente del Gobierno “en Funciones”INDULTAR O NO A UNA MUJER QUE VIENE INCUMPLIENDO DECISIONES JUDICIALES DICTADAS CON TODAS LAS GARANTÍAS.
No será este humilde ciudadano el que desee la cárcel o pena alguna para cualquier ciudadano. Más de una vez me ha detenido la frase deJesucristoEL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
Sin embargo, estamos en un mundo injusto, y muy injusto para muchos padres y muchos niños, notoriamente.
Personalmente, como norma general, “impondría” un REFLEXIÓN OBLIGATORIA a los padres antes de cualquier petición judicial, porque, es “obligatorio” recordar que a las españolas, de toda la vida, nadie las ha impuesto relación de pareja alguna, ni nadie las ha impuesto matrimonio, si ésa ha sido la fórmula elegida. Y, desde el año 1.981, cualquier mujer casada libremente ha podido dejar de convivir desde el segundo cero de matrimonio, sin justificarlo y sin permiso de juez alguno. Sobran momentos no deseados, lo que no significa que haya maltratos.
Ahhhh, problemas económicos……a millares. Ése es el problema. Y todos consideramos que los niños españoles son fruto de relaciones libremente consentidas, notoriamente.
Las políticas de género, que consideran a todo macho ibérico, o de otros países, por sus genes, presuntos y probables maltratadores, necesitan heroínas a las que los jueces no comprenden.
Y, los jueces, la ley y sus fallos, dejan a pobres mujeres a los pies de los caballos. Mecachis la mar.
Y es una amenaza muy grave que líderes andaluces se den la mano para forzar un indulto, uno más, para la “pobre y valiente ciudadana” Dª MARÍA SALMERÓN.
Pobre padre de familia, pobre asociación de padres, de abuelos o de segundas esposas, que se atreva a decir que muchas decisiones judiciales son injustas y que habría que plantearse que no hay que cumplirlas.
No, este escrito no es para animar a “incumplir” decisiones judiciales, ni para contar mis “pobres” experiencias judiciales. No, es para poner el dedo en el ojo:
Dª MARÍA SALMERÓN ESTÁ EN CAMINO DE REVENTAR EL ESTADO DE DERECHO, ANTE UN MARIANO RAJOY QUE NECESITA VOTOS O ABSTENCIONES PARA GOBERNAR.
No será el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL el que salga a defender las sentencias de los jueces, ni los PRESIDENTES DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, o de lasAUDIENCIAS PROVINCIALES, o JUECES DECANOS, o incluso, ASOCIACIONES DE JUECES, los que salgan a defender decisiones judiciales, y me gustaría equivocarme. No, el estado de derecho es un estado de mercaderes, en que el Presidente en Funciones precisa los votos o abstenciones de varios partidos.
Y, ¿ todo vale, Excmo. Sr. D. MARIANO RAJOY BREY ?. ¿ Incluso cargarse el estado de derecho ?.
Creo que era sobre países africanos, lo que leí:
¿ Si para ser Rey, tienes que vender a tu madre, véndela ?.
Si se vuelve a indultar a Dª MARÍA SALMERÓN, por un gobierno en funciones, y con deseo de seguir en el sillón, ESTADO DE DERECHO:
Q.E.P.D.
Jesús AYALA CARCEDO, delegado de laASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.




Fuente:
NECESITA MARIANO RAJOY INDULTAR A MARIA SALMERON PARA GOBERNAR ????
https://apfsburgos.wordpress.com/2016/07/21/necesita-mariano-rajoy-indultar-a-maria-salmeron-para-gobernar/
MARIA SALMERÓN VISITA EL PARLAMENTO DE ANDALUCIA.
http://fotos.europapress.es/andalucia/default.aspx?NumPag=1&FotoTemaId=130968&FotoId=1172326

No hay comentarios: