Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de julio de 2016

Absuelto un hombre acusado de violencia de género porque la mujer se inventa los hematomas

Jueves, 21 de Julio, 2016

La Audiencia Provincial de Murcia confirma la absolución del juzgad de la penal de Cartagena a un hombrea acusado de maltrato a su mujer en el año 2012.

Los magistrados de la Audiencia coinciden con la sentencia que afirma que la mujer delira cuando afirma que fue víctima de agresiones que habrían causado hematomas en la mujer.

Desestima el recurso de la mujer a la Audiencia porque el acusado ha presentado pruebas del día de la supuesta agresión en donde aseguran que él se encontraba a 50 kilómetros de ella.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, desestima así el recurso que presentó la denunciante, que aseguró que habían sido aportadas pruebas suficientes para condenar al acusado, que alegó en su descargo que cuando ocurrieron supuestamente los hechos se encontraba a 50 kilómetros de distancia.

.Partes del texto fuente:

  • "la denunciante padece trastorno depresivo y obsesivo compulsivo, con ideas delirantes de perjuicio en relación con malos tratos, hasta el extremos de apreciar hematomas en su cuerpo donde no existen lesiones objetivables".
  • Ahora, la Audiencia Provincial ha confirmado la absolución del denunciado en aplicación de la jurisprudencia del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, que impiden revocar una sentencia absolutoria si la misma no resulta ilógica, irracional o arbitraria, lo que no ocurre en este cas


Fuente:
Absuelto de maltratar a su esposa "que ve hematomas donde no los hay"
http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2016/07/21/absuelto-maltratar-esposa-ve-hematomas/754378.html
Absuelven acusado de maltrato porque su esposa ve hematomas donde no los hay
http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2256760
Absuelven a un acusado de maltrato porque la denunciante delira
http://www.laverdad.es/murcia/201607/21/absuelven-acusado-maltrato-porque-20160721013705-v.html

No hay comentarios: