Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de julio de 2016

Maria Salmeron al Libro Guinnes 4 indultos sin arrepentimiento y amenazando volver de nuevo a incumplir las órdenes de los jueces

Martes, 26 de Julio, 2016

María Salmerón Parrilla es la ex de un padre que no puede ver a su hija porque María se erigió ella misma como magistrada o juez para impedir que Antonio Ruiz pudiera volver a mantener contacto alguno con su hija. El hecho que convierte este caso en excepcional es que esta mujer ha sido indultada 4 veces por incumplir varias resoluciones judiciales con el fin de atraer a Antonio junto a ella de nuevo, usando a la hija e impidiendo que el padre viese a su hija. 4 indultos sin la más mínima prueba de arrepentimiento, pero además amenazando que volvería a repetir los hechos. 4 indultos del PP que atemorizados por la pérdida de votos del feminismo sigue a pies juntillas las imposiciones del PSOE.

María es una mujer despechada, que como no fue capaz de conseguir que Antonio se quedará con ella como mujer y no ha sido capaz de aceptar que Antonio buscará rehiciese su vida sentimental junto a otra persona dedicó todos sus esfuerzos a crear nuevos vínculos con Antonio y puesto que éstos no podrían ser de amor como era su pretensión, pues los ha generado de odio. De hecho si oímos sus declaraciones veremos que se dirige a Antonio con un sentido de posesión extremo "mí maltratador" (vídeo al final de la entrada). Y es que después de 21 denuncias con el fin de amargar la vida a Antonio,y 20 absoluciones que incluso en su momento llamaron la atención de los medios, una de ellas consiguió una condena para Antonio por violencia psicológica. Y en eso se apoya para seguir manteniendo ese lazo de unión con Antonio.

La peor consecuencia de todas es que ha destrozado la vida de su propia hija, Miriam Ruiz Salmerón. Una niña hoy ya convertida en adolescente que es una víctima más de la manipulación parental, en este caso de su madre, una mujer despechada, celosa e incapaz de aceptar el rechazo de Antonio que ha decidido dedicar su vida a mantener con él el lazo de odio, y ya que no es capaz de asumir que ya no es suyo (su pareja) como amor, se dirige a él como su maltratador. Es una mujer que debió recibir ayuda psicológica en su momento,  pues las consecuencias las está sufriendo una menor, y si la ideología de género usa al feminismo y su odio contra los hombres para lograr sus fines, este feminismo resentido usa a María para a su vez lograr sus propósitos, y a su maltratan gravemente a una niña, porque aún con 15 años sigue siendo una niña a quien desde luego privaron del cariño y atenciones de su padre.

- La heroína del feminismo indultada 4 veces es una delincuente y una maltratadora infantil

Han creado una petición (Vanesa Sánchez) por el caso de María Salmerón:

La señora María Salmerón, ha sido juzgada 4 veces y las cuatro veces ha salido encontrada culpable con sentencia firme, y ahora el Psoe a la cabeza la ha llevado al Congreso de los Diputados para que el Gobierno le diera la impunidad y se la han dado, le han cambiado la pena por 30 días de trabajo para la comunidad, eso no ha pasado jamás en ningún país democrático y es digno de salir en el Libro Guinnes de los Records





Fuente:
https://www.change.org/p/libro-guinnes-de-los-records-maria-salmeron-al-libro-guinnes
http://www.abc.es/espana/abci-marido-maria-salmeron-acusa-5048965151001-20160725024003_video.html

No hay comentarios: