Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de julio de 2016

El juez que juzga a un padre víctima de las falsas denuncias por repartir octavillas oculta su nombre

Domingo, 24 de Julio, 2016

Este juez se llama MARCOS RAMÓN PORCAR LAYNEZ, y es el Magistrado-Titular del Juzgado 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Majadahonda. Es conocido también en los medios porque gastó más de 1 millón de euros en ordenar a la Guardia Civil remover toneladas y toneladas de basura en un vertedero. Hasta incluso un periodista ajeno a la temática de esta entrada cuestionó las actuaciones de este juez por el dinero público que está haciendo gastar a los ciudadanos como Manuel Romeral, el padre a quien ha condenado por repartir octavillas.

Sobre este juez ha recaído la denuncia interpuesta por otra juez de Majadahonda, María Elena Garde García, que denunció a Manuel Romeral por repartir octavillas en las inmediaciones del juzgado tratando de conocer a otros afectados por las resoluciones injustas de algunas magistradas. Ha sido denunciado por esta magistrada por "
acoso, coacciones, injurias, calumnias e incluso de falta de respeto”..

En estas octavilla objeto de la denuncia contra Manuel Romeral, un padre que ha perdido la relación con su hijo se encontraban los nombres de 4 magistradas de "los juzgados de Pozuelo de Alarcón, ahora investigadas por la Fiscalía a instancias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por retardo malicioso en la administración de justicia, prevaricación, impedimento en el ejercicio de los derechos cívicos, amenazas y coacciones."

Resulta que uno de los motivos posibles que Manuel Romeral y su representación letrada han encontrado como causa para que el juez Marcos Ramón Porcar Laynez, no consigne su nombre en los documentos relativos al proceso de la denuncia de otra magistrada contra Manuel, es que el magistrado sobre quien recae la labor de juzgar a Manuel Romeral y la magistrada que interpone la denuncia contra Manuel son compañeros de carrera judicial, y además provienen de coincidir también como juzgadores en los juzgado de Andújar, una pequeña localidad jienense.

Este magistrado también ha llevado casos de SGAE y Teddy Bautista, pero su coincidencia de estudiar la carrera judicial junto a la magistrada denunciante, más la coincidencia en el destino laboral, suman un conjunto de más de 15 años juntos, que podría derivar en una causa para la recusación de este juez.

Creemos que el magistrado Marcos Ramón Porcar Laynez, puede ser quien aparece en la imagen


- Privilegios y ventajas de una juez contra un padre separado
- Un padre separado es denunciado y acosado por una juez contra la que se ha querellado




Fuente:
Violencia de género / ¿Por qué oculta un juez de Majadahonda su nombre en los autos que realiza?
http://www.actuall.com/familia/violencia-de-genero-por-que-oculta-un-juez-de-majadahonda-su-nombre-en-los-autos-que-realiza/

No hay comentarios: