Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de julio de 2016

Susana Díaz pretende dejar indefensos a los menores con sus maltratadoreas

Viernes, 29 de Julio, 2016

La presidenta andaluza presentará una moción a favor de pedir que se reitre el contacto de los hijos con aquellos padres condenados por violencia de género. La intención de Susana Díaz es la de solo suspender el contacto de los hijos con los padres varones, pues las condenas por violencia de género sólo recaen sobre los hombres, en dicha ley las mujeres representan el papel único de víctimas y los hombres de culpables.

Haciendo mención al pleno del jueves 21 de Julio en donde invitaron a María Salmerón, una madre que ha destrozado la relación de su hija con su padre, una madre que ha manipulado a la hija para que rechace al padre, a la cual ha traspasado su odio y rencor contra su figura paterna de tal forma que la menor exprese que prefiere la muerte antes que volver con su padre. Manía Salmerón es una mujer despechada, No ha sido capaz siquiera aún de aceptar que el padre de su hija decidiese acabar con la relación y menos aún que rehiciese su vida junto a otra mujer.

María Salmerón Parrilla usó las denuncias de violencia de género contra Antonio para alejar a éste de su hija. Hasta en 20 ocasiones Antonio Ruiz resultó absuelto pero en 1 fue condenado por violencia psicológica, y es por lo que los medios colocan a María Salmerón como una maltratada, Una mujer que es calificada por los tribunales como una delincuente y criminal, por incumplir reiteradamente varias resolucione judiciales, una mujer que se ha convertido en una maltratadora de su propia hija y que por contra en ensalzada por las asociaciones feministas porque ha logrado impedir que la hija vea al padre y que la propia menor exprese el rechazo a éste.

Han presentado un borrador al Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres con el texto propuesto donde se incluirá la suspensión de contacto de los varones condenados por violencia de género con sus hijos, para desde Andalucía liderar ese pacto contra la violencia de género en toda España.

Mientras tanto el PSOE mantiene en su cargo a una Concejal procesada por maltratar a su  marido y para la cual el Ministerio Fiscal solicita 1 año de prisión:

- Los políticos de un PSOE cínico exentos de dimitir cuando maltratan a su marido y son condenadas a 1 año de prisión por la Fiscalía



Fuente:
Susana Díaz propone suspender el régimen de visitas a los maltratadores
http://www.diariosur.es/andalucia/201607/28/susana-diaz-propone-suspender-20160728004208-v.html

No hay comentarios: