Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de julio de 2016

El ex marido de la maltratadora y delincuente indultada 4 veces la acusa de mentirosa y enferma

Lunes, 25 de Julio, 2016

Antonio mostrando una foto con su hija
Antonio Ruiz Daza es el padre de Miriam Ruiz Salmerón. Un padre y una hija que han perdido el contacto por completo debido al odio de la madre que ha actuado como un juez en la causa y ha impedido que hija y padre vuelvan a verse bajo la pasividad de la justicia.

Los jueces disponen de herramientas para obligar a un menor a ver a su padre aunque la madre no quiera. Cuando los menores se encuentran bajo la custodia del padre los jueces no encuentran el menor reparo en utilizar a la Policía o a la Guardia Civil para que usando la fuerza si es necesario trasladen a los hijos con la madre (Un padre que denuncia maltrato de la madre a su hija, pero entregan la custodia a la madre después de 7 meses). Pero la figura paterna es España se encuentra menospreciada para la justicia, y cuando es el padre quien se queda sin ver a los hijos la justicia no actúa con la celeridad debida, y si actúa.

En la rueda de prensa ofrecido ayer, junto a Avilegen
María Salmerón ha incumplido en repetidas ocasiones varias resoluciones judiciales, y encima ha manifestado en público que seguiría incumpliendo más resoluciones con tal de impedir que su hija vuelva a mantener contacto con su padre. No existe arrepentimiento alguno ni intención de avanzar en sentido contrario por la mujer que ha sido indultada hasta en 4 ocasiones por el gobierno. Una mujer que ha maltratado a su hija, ha generado un conflicto de lealtades y está destrozando la autoestima de esta chica de 16 años que aunque por fuera pueda aparentar llevar una vida normal, por dentro debe estar viviendo un auténtico infierno.

José Luis Escañuela es el letrado de Antonio
Y lo peor de todo que bajo la dirección de las asociaciones feministas dirigidas por personas que odian a los varones y pretenden la misma  que los hijos se críen alejados de sus padres y si posible odiando a éstos, son quienes imponen las directrices que tiene que seguir el PSOE. El cual a su vez impone al gobierno que indulte a esta mujer. Ha sido premiada por gobierno, PSOE, sindicatos, y estos hechos solo conllevan que esa menor inocente creo que las acciones de su madre deben  ser correctas.

La justicia ha actuado, sí, pero cuando ya la situación se convierte casi en irreversible, no es bueno para MIriam ver que su madre es encerrada en una prisión, quizás sí en un psiquiátrico, pero tendrían que encerrar también a estas alturas al PSOE, al Gobierno, sindicatos y resto de personas que han demostrado a Miriam que su madre actúa de forma tan correcto que hasta un Gobierno en funciones ha intervenido para que su madre no entre en prisión, el mismo gobierno que premió a esta mujer el pasado 25 de Noviembre como si fuera una víctima de maltrato por violencia de género. Esta mujer esta demostrando que mantiene todavía un gran lazo de afecto sobre el padre de su hija, se siente despechada porque fue rechazada como mujer y sus palabras de "mi maltratador" trasladan una sensación de posesión contra el padre de su hija.

Declaraciones del padre de la menor en varios medios:

  • «Ni siquiera he podido hablar con ella. Sé que está influenciada por mi ex y su entorno, pero lo único que pretendo es demostrar el cariño que siento por ella, tal y como ocurrió durante el tiempo en que pudimos convivir»
  • «Y ella comenzó hace tiempo una estrategia de manipulación de la opinión pública ayudada por el lobby feminista. Quiere ganar en los platós de televisión lo que pierde en los juzgados. Y yo, lo único que quiero es recuperar a mi hija»
  • ha acusado a Salmerón de haber mentido de forma reiterada bajo el amparo de políticos que han llegado a indultarla hasta en cuatro ocasiones a pesar de ser una criminal multicondenada.
  • Esta señora, diagnosticada con Trastorno Bipolar Maniaco-Depresivo, ha burlado a la justicia reiteradamente bajo el amparo de los políticos andaluces y el Consejo de Ministros en funciones
  • Ha indicado que «se ha inventado agresiones, abusos sexuales y todo tipo de delitos inexistentes», ha lamentado que su «burla» a las resoluciones judiciales haya sido «amparada por los políticos y por el Consejo de Ministros», y ha calificado el indulto como un «insulto y un menosprecio a la función jurisdiccional».


- Maria Salmeron al Libro Guinnes 4 indultos sin arrepentimiento y amenazando volver de nuevo a incumplir las órdenes de los jueces
- La heroína del feminismo indultada 4 veces es una delincuente y una maltratadora infantil
El PSOE maltrata a una menor pidiendo además de los 4 indultos para su maltratadora que sea declarada inocente
El ex marido va a recurrir el 4º indulto de una mujer que no muestra arrepentimiento por anular la relación de la hija con su padre
El PP indulta 4 veces a una madre que ha impedido la relación de la hija con su padre
El PSOE invita al Parlamento a una maltratadora y Rajoy la indulta por miedo a las represalias del feminismo
NECESITA MARIANO RAJOY INDULTAR A MARIA SALMERON PARA GOBERNAR ????
España indulta a las madres maltratadoras de hijos que impiden que los hijos puedan ver al padre
Víctimas de la Ley de Violencia de Género piden paralizar el indulto a María Salmerón
El sindicato UGT despide y pide prisión a un padre de familia y premia a una maltratadora condenada por la justicia
El sindicato UGT premia a una maltratadora condenada por impedir la relación de la hija con su padre
A Rafael Catalá: "La justicia no puede ser un cachondeo"
El PSOE y el PP premian a una madre que ha destruido por completo la relación de la hija con el padre
"El maltratado he sido yo" El ex marido de la indultada
María Salmerón: El Rey aprueba el indulto de una matratadora
Denuncian a María Salmerón y su abogado ante el juzgado y el Colegio de abogados de Sevilla



Fuente:
El exmarido de María Salmerón recurrirá el indulto concedido por el Gobierno
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-exmarido-maria-salmeron-recurrira-indulto-concedido-gobierno-201607251335_noticia.html#
El marido de María Salmerón la acusa de mentir reiteradamente
http://xyzediciones.com/sevilla/el-marido-de-maria-salmeron-la-acusa-de-mentir-reiteradamente/
"Nada justifica un nuevo indulto a María Salmerón"
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/07/26/57965eccca4741346a8b4634.html
http://www.abc.es/espana/abci-marido-maria-salmeron-acusa-5048965151001-20160725024003_video.html

No hay comentarios: