Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de julio de 2016

Premios para empresas privadas que acaten las normas del negocio de género

Martes, 26 de Julio, 2016

Es Ana Santamaría, la Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, quien anuncia que aquellas empresas que incrementen su plantilla incluyendo a más mujeres tendrán mayores garantías de obtener el premio de la IX Edición de ‘Talavera en Igualdad: Empresa’.

De esta forma se fomenta las medidas que quieren implantar, y es que en ciertos sectores y espacios pretende que la ocupación femenina sea como mínimo igual a la de los hombres, pero no al contrario, en otros sectores donde la mujer predomina en el ámbito laboral no se disponen medidas para igualar el número de hombres a mujeres.

Compran aquellos que quieren, y relacionado siempre con estas medidas y estas concejalías se encuentra la violencia de género, pues de ella se obtiene parte de ese botín que suman los 24.000 millones de euros que provienen de Europa supuestamente para proteger y prevenir la violencia contra las mujeres exclusivamente dentro del área y terreno de las relaciones sentimentales.

Talavera se ha adherido a la campaña que promueve el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, bajo el lema 'Sin un ´sí, ¡es NO!', una campaña para la prevención de la denominada violación en 'cita', una de las formas de violencia de género que más predomina entre la juventud.

Fuente:
El Ayuntamiento talaverano busca empresas comprometidas con la igualdad de género para premiarlas
http://www.lavozdetalavera.com/noticia/44358/talavera/el-ayuntamiento-talaverano-busca-empresas-comprometidas-con-la-igualdad-de-genero-para-premiarlas.html

No hay comentarios: