Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de julio de 2016

La ciudad de Ceuta destina 120.000 euros al seguimiento de las víctimas de violencia de género

Viernes, 29 de Julio, 2016

En un pleno celebrado en Ceuta se produjo un enfrentamiento entre  del PSOE, la diputada Mayda Daoud, y  la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed, con respecto al dinero que se destina en la ciudad para la protección de las mujeres afectadas por la violencia de género.

En concreto el reproche de la socialista era que la ciudad había sufrido una reducción del 27% en el dinero destinado para el seguimiento de las víctimas de violencia de género. Ante lo cual la consejera respondió que no solo no existía reducción, sino que se incrementó la cifra en 20.000 euros con respecto al año anterior.

Texto de la noticia fuente:

Mohamed detalló que para la asistencia integral a las víctimas hay una partida de más de 102.000 euros, más de 4.600 euros en la atención especializada a los menores víctimas y 12.571 euros para la mejora en la coordinación de las instituciones implicadas en la atención de las víctimas de maltrato. 
Fuente:
Mohamed niega que se haya recortado en partidas de violencia de género
http://elfarodigital.es/ceuta/politica/191869-mohamed-niega-que-se-haya-recortado-en-partidas-de-violencia-de-genero.html

No hay comentarios: