Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de julio de 2016

Sin tacones llegamos más lejos, y con custodia compartida también

Jueves, 28 de Julio, 2016

La autora del artículo es Celia Cuevas Martín. En él se critican los artículos de Pérez Reverte, acusando de machista a su autor.

- No era una señora
- Mujeres como las de ante

Después de leer ambos artículos no encontramos una muestra clara de machismo por parte de Reverte, pero sí sin embargo un empecinamiento de la autora en tachar la figura de Reverte, la cual ha dejado en numerosas ocasiones al feminismo por sus incongruencias.

Si sin tacones la mujer es capaz de llegar más lejos, no se entiende los motivos de este mismo feminismo cuando se empeña en que la madre se queda en exclusiva con el cuidado de los hijos. Cuando se trata de llegar más lejos en aspectos laborales que el cuidado de los hijos se comparta por ambos progenitores es algo de sentido común. Pero sin embargo es este propio feminismo quien pretende que aquellas mujeres,. muchas, que durante su matrimonio han estado compartiendo el cuidado de los hijos con el padre, tras el nuevo estado civil asuman por completo el cuidado de los menores a diario.

La mujer sería capaz de desarrollar una vida laboral más exitosa si dispusiese de mayor tiempo, la pena es que las ganas de revanchismo de las líderes feministas no quieres que la madre pierda la capacidad de tener en su mano una carta con la cual poder hacer la vida imposibles a su ex. Y es que por desgracias se usa a los hijos como herramienta de chantaje y coacción contra el padre a fin de hacer cumplir las exigencias de la madre.

Bueno o malo, la mujer para igualar al hombre en altura usa tacones, pero falta esa capacidad de mirar realmente por el bien de los menores por encima del egoísmo personal para que la mujer pueda avanzar más como es debido y desarrolle sus habilidades laborales como el debido. El freno son quienes lo mantienen pisado.



Fuente:
Arturo Pérez Reverte, sin tacones llegamos más lejos
David Franco
http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2016/07/arturo-perez-reverte-sin-tacones-llegamos-mas-lejos/
http://www.zendalibros.com/no-una-senora/
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/156/mujeres-como-las-de-antes/

No hay comentarios: