Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de julio de 2016

Papás y mamás se acuestan en la carretera para pedir que les devuelven la patria potestad de sus hijos

Martes, 26 de Julio, 2016
MÉXICO

Padres y la mayoría madres, han protestado frente al Palacio de Gobierno para exigir que les devuelvan la patria potestad de sus hijos. En la mayoría deben ser casos de retirada de la tutela de los menores a los padres, la cual es asumida por la Administración pública.

Se acostaron en plena calle, frente al Palacio de Gobierno, obligando a la Policía a cortar el tránsito de vehículos por esa vía.

En España se están dando muchos casos de este tipo que han generado que los afectados se unan y desvelen que por cada niño al cual retiran la tutela de sus padres se encuentra detrás una gran suma de dinero que recibe la Administración por ellos.

dijeron que no se moverían de ahí sino hasta que fueran atendidos por el gobernador, el secretario general de Gobierno o el propio presidente de Tribunal Superior de Justicia, Marcos Celis Quintal.
Desde las 10 de la mañana los participantes se acostaron en la calle, a las puertas del Palacio de Gobierno, e iniciaron una huelga de hambre, la cual dijeron que terminaría cuando una autoridad atienda su caso.

Madres pobres e hijos separados que quieren vivir con su papá son negocio redondo para los centros de menores privados en España
El trato de favor hacia la mujer que presenta denuncias por violencia de género
«La Junta de Andalucía me quitó a mi hijo por denuncias falsas de maltrato»
- Una juez devuelve la custodia a una abuela, y critica a los Servicios Sociales
El Supremo confirma la condena a la Junta por retirar la custodia de sus hijos a un padre


Fuente:
Piden la custodia de sus hijos
http://yucatan.com.mx/merida/piden-la-custodia-hijos

No hay comentarios: