Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de enero de 2011

Arrestan a una mujer que pegó a otras dos en un piso de Santa Cruz de Tenerife

4/1/2011Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
Una mujer, identificada como M.E.A.M., de 33 años de edad, ha sido arrestada como la presunta autora de un delito de agresión contra otras dos mujeres con las que se encontraba en un piso de la capital tinerfeña, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.
Los agentes fueron requeridos telefónicamente para dirigirse a una vivienda situada en la calle San Lucas en la que, al parecer, se estaba produciendo una fuerte discusión y, al llegar al lugar de los hechos, observaron cómo la arrestada golpeaba reiteradas veces y con mucha violencia a la puerta del domicilio y presentaba síntomas evidentes de haber sido agredida, ya que sangraba por la boca y la nariz y tenía pequeñas erosiones en los brazos. Del mismo modo, los agentes percibían que ésta se encontraba bajo los efectos del alcohol y presentaba también una notable descoordinación en sus movimientos.
Tras identificarse, dos mujeres relataron a los agentes en la puerta de la vivienda que las tres se encontraban tomando algo juntas cuando la detenida comenzó a ponerse bastante violenta causando daños en la vivienda y también agrediendo física y verbalmente a las dos denunciantes que, por este motivo, lograron sacarla a empujones del domicilio y ponerse en contacto con la Policía Local.
La detenida se negó en todo momento a ser identificada y, tras abrirse la puerta de la vivienda, trató nuevamente de entrar en ella para agredir a las inquilinas de la misma, teniendo los agentes que interponerse para que no culminase tal acción. Poco después se encaró con los policías, insultándolos y mostrando una resistencia activa a salir del edificio, propinando empujones a los agentes y tirándose al suelo y pataleando para evitar ser detenida.
Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia que asistiese a la arrestada, pero ésta se negó a tal circunstancia y prosiguió con la misma actitud violenta en el Centro de Salud de Los Gladiolos, motivo por que los facultativos no pudieron cumplir con su cometido y fue trasladada hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.
http://www.eldia.es/2011-01-04/SUCESOS/19-Arrestan-mujer-pego-otras-dos-piso-Santa-Cruz-Tenerife.htm

No hay comentarios: