Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de enero de 2011

Intenta recuperar a sus hijos

La ecuatoriana Sandra Inga espera que las autoridades reconsideren su decisión y le devuelvan la custodia de sus hijos, entre ellos una recién nacida.
Jueves, 13 de Enero, 2011
Queens – Sandra Inga, que el pasado 6 de enero dio a luz a su hija Emily, no puede mantener una conversación sin llorar.
Si la historia es como la cuenta tiene razones para ello porque desde el 10 de enero no puede acercarse a sus cuatro hijos debido a una orden de protección que emitió la corte de familia de Queens.
Todo comenzó el 13 de septiembre cuando tomó a su hija Diana, de 9 años, por la muñeca y el brazo y se le quedaron las marcas. "En la escuela le vieron las marcas y dijo que le había pegado con la correa y con la chancleta, pero eso no lo acepto porque eso yo no lo hice", dijo Inga sobre la niña, producto de una relación anterior y que asiste a una escuela especial.
Inga reconoce que la niña tenía como unas 20 marcas por todo el cuerpo, pero lo atribuye a que "tiene una piel muy delicada y enseguida la salen moretones y ella juega muy pesado con sus hermanos". Sin embargo, no le creen.
"Cuando llegué [embarazada de cinco meses] para ver qué pasaba, me llevaron a la cárcel y me tuvieron hasta el día siguiente", dijo Inga, de 30 años.
La Agencia de Protección de los Niños (ACS) junto con la corte de familia pusieron a Diana con una familia de crianza y a Jessica, 6 y Christopher, 5 a cargo de su padre Luis Quispi, obligando a Inga a irse del apartamento y alquilar un cuarto, permitiéndole visitarles durante el día y a Diana un día a la semana.
La mujer asegura que cada vez que vé a su hija, ésta le pide perdón por lo sucedido.
http://www.impre.com/eldiariony/noticias/locales/2011/1/13/intenta-recuperar-a-sus-hijos-233327-1.html#commentsBlock

No hay comentarios: