Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de enero de 2011

MOVILIZACIÓN EN BARCELONA, HAY QUE ASISTIR: 25 DIAS EN HUELGA DE HAMBRE MUÉVETE!!!!

Lunes, 17 de Enero, 2011
José Luis Lago subiendo en camilla a la ambulancia que le traslado de nuevo al hospital.
Mi lucha es en contra de todas las injusticias, pero sobre todo a favor de los mas débiles, que son los niños, que tienen derecho a seguir relacionandose con su padre y con su madre, aunque ellos se divorcien, y yo me pregunto, con que derecho un progenitor le prohíbe a un hijo a relacionarse con su padre o con su madre, siempre existen las excepciones que son muy pocos los perjudicados por esas excepciones, y no le busquemos los tres pies al gato, 22000 niños maltratados psicologicamente por alguno de sus progenitores, el 85% por la madre pero todos estos maltratados por el gobierno, Zapatero, Bibiana, Pejín y De La Vega, todos ellos al psiquiatrico, pero al psiquiatrico de la carcel por maltratadores de niños, en las ultimas muertes la Pejín solo a hablado de la mujer muerta pero el niño no le interesa, todos los politicos son culpables y de todos los partidos.
Todos con JOSE LUIS LAGO, PRÓXIMO SABADO EN PLAZA CATALUÑA A LA 12 HORAS.
HAGAMOS PIÑA, UN ESFUERZO POR JOSE Y POR VOSOTROS MISMOS, YA SE QUE OS GUSTA QUE OS SAQUEN LAS CASTAÑAS DEL FUEGO PERO EN ESTA OCASION UN COMPAÑERO SE ESTA JUGANDO LA VIDA POR VER A SU HIJO Y SEGURO QUE VALDRA
PARA TODOS DEMAS.
RECUERDA TODOS LOS DE CATALUÑA A LA PLAZA, escribio Manuel, 610246251 defensor de la custodia compartida por el bien del menor.
Como a dicho Pilar seguir sumando, sed solidario.

Pilar Marco:
Padre separado de Bilbao, permanece sin ingerir alimentos desde hace 25 días, ha sido ingresado y sólo consiente que se le hidrate. Sigue sólo en esta lucha esperando la tan ansiada visita de 2 horas de su hijo en un punto de encuentro. Dos horas tan sólo que le permitirían volver a comer, volver a reír, volver a sentir y volver a la realidad de ser padre separado en España.
Sois muchos los que en algún momento os habréis planteado algo similar, muchos no lo hacen por miedo, por falta de tiempo, por el que dirán, otros no compartimos este tipo de situaciones que ponen en peligro la vida de una persona, pero lo que sí es verdad es que, ¿VAMOS A ESPERAR A QUE SE MUERA PARA HACER ALGO?????
No veo a las personas afectadas volcadas en este asunto, tan sólo tiene a sus compañeros de LA TERRAZA en esto, pero José Luís Lago somos todos los que nos levantamos por la mañana y deseamos dar ese beso de buenos días, los que cuando vemos a los niños ir al colegio buscamos angustiados niños de la edad de nuestros hijos para saber de que hablan con sus amigos, los que pasamos por un kiosko y nos encantaría comprar un "bollicao" aunque sepamos que es bollería industrial y poderla llevar a la puerta del colegio de nuestros niños, los que cuando cae la noche y miran la cama vacía sienten que se les rompe el alma.
BASTA YA! Es hora de moverse, de escribir algo, de gritar en la calle, de sacar una pancarta, de ponernos un lazo verde, amarillo, azul, a lunares, lo que sea para decir que esta sociedad quiere la CUSTODIA COMPARTIDA, que quiere niños felices y con ambos padres,
Yo empecé la cadena, tú la seguirás????
Pon tu nombre y sigue la cadena, hagamos llegar esto a todas la fuerzas políticas, asociaciones, amigos, familias, etc... pero que sea rápido, José Luís no puede seguir eternamente sin comer.......
1. PILAR MARCO BALLESTER MADRE SEPARADA DE DOS NIÑAS QUE QUIERE LA CUSTODIA COMPARTIDA PARA TODOS LOS NIÑOS DE ESPAÑA
Pilar Marco
Presidente de ASOCIACIÓN DE PADRES
Y MADRES SEPARADOS CUSTODIA
COMPARTIDA YA!
TFNO ASOCIACIÓN 616729975

No hay comentarios: