Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 6 de enero de 2011

Movilización por NELLY en Vilanova y la Geltrú

Jueves, 6 de Enero, 2011
Nota de prensa

VOLEM QUE LA NELLY TORNI A VILANOVA


Nuestra niña Nelly de seis años y medio, nacida en Barcelona y que siempre ha vivido con nosotros ( la familia paterna y su padre ) en Vilanova i la Geltru , ha sido arrancada de su casa y se encuentra en paradero desconocido en Suecia . No sabemos donde está, se encuentra perdida para siempre en un país cuya lengua no conoce, alejada de su colegio , amigos , profesores, actividades deportivas y de todas las personas que hasta ahora la han cuidado y amparado día a día. Su familia ni siquiera puede hablar con ella . ¿Que delito ha cometido Nelly para que le pueda pasar algo asi?. El unico delito que ha cometido es vivir con su padre en España. Un pais donde los derechos y garantias de los padres separados son sistematicamente ignorados.
La madre de Nelly, que vive en Suecia, engañó al juez con un falso empadronamiento y con la ayuda complice de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltru, se hizo pasar por FALSA MALTRATADA . De nada sirvio que el padre acreditara que la madre vive y trabaja en Suecia ( de cuyo estado recibirá una suculenta suma por tener un hijo más con ella) y donde tiene otros dos hijos de dos padres diferentes. De nada sirvió que se acreditara el impago de pensiones de alimentos por la madre durante cinco años. De nada sirvio probar que el piso que declaró como domicilio al juzgado era un piso patera. De nada sirvio que el padre pidiera la retencion de la niña en el aeropuerto : ni la policia, ni la fiscalia, ni la justicia hicieron nada para evitarlo. Porque cualquier padre en España es un presunto culpable.
Por eso convocamos a todo el pueblo de Vilanova i la Geltru a una manifestacion en solidaridad con nuestra Nelly que se celebrara el proximo dia 13 de Enero de 2011 a las cinco de la tarde y se marchara de a la puerta del colegio La Pau al Ayuntamiento para exigir las responsabilidades pertinentes a una corporacion que no sabe proteger a sus niños.
Ni un niño mas expatriado, empadronado o escolarizado sin la autorizacion de sus dos progenitores .


Pedro Garcia G
telefono : 608374602
Vilanova i la Geltru (Barcelona )
Recibido desde http://www.apfscat.org/

No hay comentarios: