Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de enero de 2011

Niño de custodia para los abuelos

17/01/2011
La custodia del niño a los abuelos es pertinente en el caso de la muerte, separación o divorcio de los padres. También será aplicable si el niño ha vivido con los abuelos para un cierto período de tiempo antes de que la petición de custodia se presenta en la corte.
Las leyes de custodia infantil varían entre los diferentes estados en los EE.UU.. El tribunal podrá conceder la custodia parcial o total del niño. En algunos casos, los derechos de visita sólo podrá concederse.
La custodia del niño se pueden dividir en dos categorías - la custodia física o jurídica. La custodia física determina que el niño iba a vivir y también con los que él o ella pasan la mayor parte del tiempo. Si la custodia compartida se concede, uno de los padres serán responsables de la custodia física primaria del niño, mientras que el otro sólo se concederá derechos de visita. Este padre se llama padre sin custodia. ofertas de Custodia legal con que se toman decisiones importantes sobre la vida del niño como el cuidado de la educación o la salud.
Si los abuelos ya han asumido la atención primaria del niño durante un mínimo de un año y son capaces de demostrar que los padres biológicos del niño no han tomado las medidas adecuadas, el tribunal puede tomar la decisión de dar a los derechos del niño toda la custodia a la abuelos. Esto también es aplicable si el niño sufre abandono o maltrato, mientras viven con sus padres. El caso es más fuerte si hay una orden judicial previa de custodia de los hijos da a los abuelos con el consentimiento de los padres biológicos.
http://www.babyboomercaretaker.com/Spanish/elderly-law/child-custody/Child-Custody-Issue-For-Grandparent.html

No hay comentarios: