Demasiadas veces, cuando los padres se divorcian o separan, el padre que tiene la custodia primaria de los niños toma la actitud que los niños también se divorció o separó de ese “otro” padre. El “otro” padre se le niega las visitas, les niega el acceso a la escuela o los registros de salud, se les impidió hablar con los niños en el teléfono o por correo electrónico. Poco a poco – o, a veces con bastante rapidez – el padre sin custodia se pasó de ser un “fin de semana” en una matriz “en algún momento” los padres, en ninguno de los padres en todo. Cuando los padres romper a través de un divorcio, la sentencia de divorcio, casi siempre se establece un padre con la custodia, y se estableció un horario de visitas para el padre sin custodia. Si los padres no están casados y se rompen, entonces el padre no custodio tiene que acudir a los tribunales y que el tribunal entrar en un horario de visitas. Esto suele ocurrir cuando los archivos de padre con la custodia de manutención infantil.http://www.worldandilibrary.com/como-ser-un-padre-involucrado-despues-del-divorcio-o-disolucion-del.html
Esto es absolutamente contrario a las leyes de casi todos los estados relativas a los padres sin custodia. Aunque este artículo no pretende ofrecer asesoramiento legal, si nos fijamos en los estatutos y los casos de su estado, por lo general se encuentra que:
una visita) entre los hijos y el progenitor no custodio se presume que es en el interés superior del niño;
b) no se considera tan importante como tener prioridad sobre el horario de visitas;
c) el padre con custodia en general no tiene autoridad para modificar el horario de visitas, y
d) el horario de visitas es exigible por la autoridad de desacato de la corte, lo que incluye poner el padre con custodia en la cárcel si es necesario. Además, la mayoría de los estados tienen leyes que garantizan el acceso de los padres sin custodia total y sin trabas a la escuela de los niños y la salud de los registros, en ausencia de una orden de protección que restringen el acceso tales.
Entonces, ¿qué significa esto si usted las está marginando de la vida de sus hijos? Un montón. Estos cuatro estados significa que usted puede llamar a la policía a la escena si se le niega la visita, sin razón aparente. También puede solicitar a la corte para mantener a su ex en el desprecio por cada negación del tiempo de crianza (esto puede requerir una petición por separado por desacato por cada violación, pero después de los primeros, el Tribunal recibirá el mensaje). Muchos estados le permiten solicitar una orden judicial para hacer cumplir el horario de visitas, si se les niega el acceso a sus hijos sin ninguna razón. Por “ninguna razón”, que significa “ninguna razón válida o legal”, no le excusa de “los niños tienen una fiesta de cumpleaños” o “no quieren ir” o “su novia bebidas.”
También significa que usted puede enfrentar el guardián de los registros de sus hijos y tener acceso sin necesidad de una orden judicial o autorización del padre con la custodia, una vez más, en ausencia de una orden de protección que restringen el acceso por ejemplo. Y, si el padre con custodia afirma que hay una orden de protección, entonces el padre con custodia tiene que producir el orden real. El custodio de los registros no se puede confiar en la declaración del padre con la custodia que se encuentra restringido el acceso a los registros. Los registros son importantes para que usted pueda saber qué está pasando con su hijo mientras él o ella crece. Y, en la práctica, le da algo de qué hablar con sus hijos cuando en realidad llegar a ver. Registros de salud mental y consejería pueden tener restricciones adicionales debido a las preocupaciones de privacidad, por lo que necesita para revisar los estatutos de su estado en este punto.
Si se les niega el tiempo con sus hijos, después de un divorcio o una ruptura con el otro padre, que agresivamente debe hacer valer sus derechos en los tribunales. Usted no podrá obtener la primera vez que acudir a los tribunales (hay demasiados jueces que están atrapados en un tiempo de urdimbre, y va a escuchar basura como “los niños no quieren ir más”), pero no más va a hacer cumplir los derechos de sus hijos a ser criados por usted. Ser agresivos – ser persistente – estar en las vidas de sus hijos.
Reunión de los lunes
domingo, 18 de diciembre de 2011
Cómo ser un padre involucrado después del divorcio o disolución del
Domingo, 18 de Diciembre, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario