Sábado, 17 de Diciembre, 2011
El padre del niño que se cayó desde un quinto piso en una vivienda cercana al barrio de El Crucero sopesa la posibilidad de solicitar la custodia del pequeño si finalmente la Junta se la retira a la madre «aunque si lo mejor para él es que lo tenga la Junta, yo no me voy a oponer».http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/el-padre-del-nino-que-se-cayo-desde-un-quinto-piso-sopesa-solicitar-que-le-den-su-custodia_654370.html
Iván, padre del pequeño, manifestó en conversación telefónica con este periódico que de momento está especialmente esperanzado con la recuperación del niño: «Lo ví el miércoles, me dejaron estar una hora con él y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Está avanzando mucho y yo creo que las cosas van a salir bien».
El niño se cayó por la ventana de su domicilio, en la calle La Cañada el pasado 29 de noviembre, cuando su madre lo había dejado solo unos instantes. Un vecino de la zona se percató de lo ocurrido instantes después y avisó a la Policía Nacional y al 112, que trasladaron al pequeño al Complejo Asistencial Universitario.
La Junta de Castilla y León, tal como informó ayer este periódico, decidió iniciar un estudio para analizar las condiciones en las que vive el pequeño y determinar posteriormente qué hacer, aunque por el momento va a quedar bajo la tutela de la Administración Regional.
Los dos en paro. «Yo estoy en paro y la verdad es que las condiciones tampoco son las mejores, pero por el niño, haré lo que sea. Nosotros (la madre del pequeño y su padre) estuvimos juntos cuatro años, nos casamos por el Juzgado y ahora estamos separados, pero bueno...».
Este periódico trató de ponerse en contacto ayer con la madre del pequeño en repetidas ocasiones, pero no contestó a ninguna de las múltiples llamadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario