Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 24 de agosto de 2012

Katie Holmes se queda con la custodia de su hija, tras firmar el divorcio con Tom Cruise

Viernes, 24 de Agosto, 2012
Katie Holmes, después de formalizar su divorcio con Tom Cruise en un juzgado de Manhattan, se quedará con la custodia de su hija Suri.
Katie Holmes se queda con la custodia de su hija, tras firmar el divorcio con Tom Cruise
El proceso de divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes ha llegado a su fin, dos meses después de que la actriz presentará la demanda.
Tras firmar la separación, representantes y abogados de la pareja no han realizado comentario alguno sobre las condiciones del divorcio, pero una fuente próxima al actor ha señalado en el portal E! News que "Tom está muy contento y aliviado por poder seguir adelante" y "ser un buen padre".
Uno de los puntos más problemáticos que conllevaba la separación era la custodia de su hija Suri, pero en un acuerdo mutuo se estipuló que correspondería a Katie Holmes, además de figurar unas restricciones relativas al contacto con la iglesia de la Cienciología. La implicación del protagonista con esta iglesia podrían ser la razón fudamental de la separación, según fuentes cercanas a la pareja.
El matrimonio ha durado seis años. La pareja de actores contrajo matrimonio en noviembre de 2006, en Italia, siguiendo el rito de la Cienciología. Anteriormente, el protagonista de 'Tup Gun' estuvo casado con Mimi Rogers y Nicole Kidman, con la que adoptó dos hijos.
http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/katie-holmes-se-queda-con-la-custodia-de-su-hija-tras-firmar-el-divorcio-con-tom-23082012.html

No hay comentarios: