Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de agosto de 2012

NO PODEMOS SEGUIR ASI

Jueves, 23 de Agosto, 2012
Enlaces:
-

Esta ley que el gobierno se empeña en mantener a costa de lo que está costando no es justa, nadie decide como nace ni que sexo tendrá pero con políticas como las de España sobre este tema no se consiguen grandes logros. Lo que se ha visto en la investigación ha sido vergonsozo, las personas no les importamos nada tan solo nos utilizan para sus fines. Es por eso que este libro surguiera de la nada y tal como cámara oculta ha sido partícipe de una de las miles de barbaries que se cometen en nombre de la L.V.G. pero ciertamente, no podemos seguir así y cada gesto, cada lucha, cada esfuerzo que hagamos pondrá un granito más en el monte hasta conseguir que todo esto tenga otro tratamiento ser hombre o mujer no implica rivalidad y estos comportamientos gubernamentales, la fomentan y se lucran a costa del mal ajeno, este libro tan solo lo detalla.

Este no es un libro de batalla aunque halla guerra, tampoco es un comic aunque parezca gracioso y tampoco es futurista aunque parezca alucinante.
La historia que sucede en este libro son tan solo hechos reales y que han sucedido debido a la corrupción que existe alrededor de la L.V.G. (ley de violencia de género) y que de hecho para nada concuerda con la información transmitida por el gobierno. En esta edición, se muestra y se deja patente la manipulación que existe por parte de la administración la cual honestamente no debería de ser el proceder normal de la justicia.
Este relato encierra una realidad oculta la cual todo el mundo sabe, habla y comenta sin alzar las voces pues no interesa que estas cosas se sepan y se hace en círculos cerrados de ahí lo inédito de esta edición. Desde el principio mantuve al ver lo que estaba ocurriendo, que todo esto de alguna forma debería de saberse y creo ha llegado el momento.
Este libro le hará sentir en muchos casos, la impotencia que un hombre tiene sometido a esta presión y va a leer cosas que quizás salgan de su imaginación pero no por ello menos ciertas.
Lo que se expone, no sale en los medios de divulgación tan solo, porque comercialmente no les interesa y dependen de quien dependen y son cosas que se deberian de saber ya que no es todo como parece y tan solo se detalla un solo caso en el libro lo que está ocurriendo sin que nadie sepa nada. Es aberrante el ver como se utiliza la ley para sus propios beneficios sepan que está mal y sigan haciéndolo tan solo porque como dicen, “está asi el sistema”
Hasta hoy nadie ha hecho esto y quizás si estas cosas se supieran entre todos podríamos cambiar esta ley que al único que beneficia es al gobierno y espero poner mi granito de arena para que el trato entre hombres y mujeres será igualitario y no halla discrepancia.
Bien para poder mandarte el libro, hay varias opciones que son estas:
1ª.- Si lo quieres encuadernado tal cual saldrá en librerías, en el momento que recojamos 80 peticiones para realizar el pedido a la editorial, serán enviados por orden de entrada para lo cual habrás de enviarnos tus datos postales para el envio del ejemplar contra rembolso a esta dirección, eslaverdad.es@gmail.com o también por tfno. a este nº. 910819249
2ª.- También lo puedes adquirir en formato A4 anillado tipo borrador con tapas de plástico lo cual será más rápido pues lo realiza la imprenta que suele trabajar con nosotros y es casi de un día para otro.
3ª.- Y tenemos esta otra opción que creemos como están las cosas puede ser interesante debido a lo económico que consiste en mandarte el archivo on line para que lo descargues con lo cual se abarata mucho el proceso.
OPCION 1.- Mandar datos postales. P.V.P. 19 euros + envio tras completar 80 pedidos y confirmar la petición conservando el número asignado.
OPCION 2.- En B/N 20 euros + envio. En color 25 euros + envio plazo máximo de entrega 4 días.
OPCION 3.- Precio 10 euros que una vez comprobado el ingreso en cuenta será enviado el enlace correspondiente a la descarga a su correo electrónico. Para ello confirmar pedido enviándonos sus datos, nombre y D.N.I. y pedir número de cuenta que le será enviada y una vez hecho dicho ingreso le será enviado dicho enlace.
Con la adquisición de este libro no solo tendrá un ejemplar mas en su libreria sino que estará colaborando para que la justicia que se niega a las personas inocentes sea la misma que les haga pagar su posición corrupta ante esta ley a quienes promueven estas aberraciones.
Esperamos que con cualquier forma que elija, disfrute con la lectura de este libro inédito que tendrá el placer de adquirir muchas gracias y un saludo
http://laindustriaviolentadelgobierno.wordpress.com/2012/08/21/no-podemos-seguir-asi/

No hay comentarios: