Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de agosto de 2012

Una mujer golpea a su marido y le obliga a encerrarse en una habitación

Jueves, 23 de Agosto. 2012
­Una mujer fue detenida ayer en Palma por la Policía Nacional después de que golpeara a su marido y le obligara a encerrarse en una habitación. A modo intimidatorio, la agresora clavó tres cuchillos en la puerta para que no se atreviera a salir.
El griterío que salía del domicilio hizo que los vecinos llamaran al 091. Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se personó en la vivienda poco después. La mujer se encontraba muy nerviosa, en estado de gran agitación. También hallaron tres cuchillos y un hacha de cocina. El marido afirmó a los policías que no podía salir tras romper ella la puerta. Ella reconoció que lo encerró y clavó los cuchillos allí.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2012/08/22/mujer-golpea-marido-le-obliga-encerrarse-habitacion/788610.html?utm_source=rss

No hay comentarios: