Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Ante el juez la madre acusada de matar a su hija

Domingo, 2 de Septiembre, 2012
Enlaces relacionados con esta noticia aqui:
http://www.todoscrimenes.com/ingresa-prision-mujer-acusada-matar-hija-punalada-chipiona-g476037385?language=es
 La mujer de 43 años detenida este lunes como presunta autora de la muerte de su propia hija, de 21, en la localidad gaditana de Chipiona, ha pasado este jueves a disposición de la autoridad judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Cabe recordar que el Ayuntamiento chipionero decretó dos días de luto oficial por este suceso, que ha conmocionado a la localidad gaditana. De hecho, se procedió a la suspensión provisional de los actos previstos con motivo del cuadragésimo segundo Festival del Moscatel.
El cadáver de la joven fue hallado el lunes en el interior de un coche con una puñalada en el pecho en una zona rural de la localidad llamada Pago del Abulagar, concretamente en el Camino del Olivar. Su madre fue detenida por la Guardia Civil como presunta autora de los hechos, pasando este jueves a disposición del juez.
http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-pasa-disposicion-judicial-mujer-acusada-matar-hija-punalada-chipiona-20120816114155.html

No hay comentarios: