Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de septiembre de 2012

Detenida la responsable de la muerte de un motorista al ir contra dirección por la C-58

Martes, 4 de Septiembre, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Muere un vecino de Sabadell al chocar con un turismo que circulaba en dirección contraria en la C-58
Se trata de Laura H.B., de 21 años, señalada como presunta autora de los delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria, desobediencia a los agentes de la autoridad
Barcelona. (EUROPA PRESS).- Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a la conductora que circulaba en dirección contraria por la C-58 a su paso por Terrassa (Barcelona) cuando ha chocado con un motorista, causándole la muerte.
Se trata de Laura H.B., de 21 años y vecina de Sabadell (Barcelona), presunta autora de los delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria, desobediencia a los agentes de la autoridad, conducción bajo los efectos de las drogas y el alcohol y originar grave riesgo para la circulación.
Los hechos se han iniciado a las 02.30 horas de este sábado cuando una patrulla de la Policía Local de Sant Quirze del Vallès realizaba un control ordinario y ha advertido de que su turismo circulaba con las luces apagadas.
Ante el riesgo que podía originar, los agentes le han pedido que parara para informarle, cuando la conductora ha hecho caso omiso a las indicaciones y ha huido haciendo maniobras peligrosas y por varias calles de la población.
El vehículo, que continuaba circulando sin luces, ha entrado en contra dirección por la salida de la autopista C-58 en dirección Terrassa por el carril de desaceleración, a gran velocidad y en sentido contrario, y con una tasa de alcoholemia el triple de la permitida.
Una vez en la vía, en el kilómetro 17, el turismo ha chocado frontalmente con un motorista, Xavier G.S., de 52 años y vecino de Montcada i Reixac (Barcelona), que ha muerto en el siniestro. El turismo se ha incendiado y la mujer ha quedado herida leve, por lo que ha sido ingresada en el Hospital de Terrassa.
La detenida, que no tiene antecedentes, ha dado positivo en la prueba de alcohol con un dato de 0,80 miligramos por litro, además de positivo en la prueba de drogas, a la espera de confirmación del laboratorio, y pasará a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Terrassa.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120901/54345548424/detenida-responsable-muerte-motorista-al-ir-contra-direccion-por-c-58.html

No hay comentarios: