Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de septiembre de 2012

Detenida una pareja en Plentzia por agredir a varias personas

Martes, 4 de Septiembre, 2012
Se trata de un varón de 20 años y una mujer de 19
Un varón, de 20 años, y una mujer, de 19, han sido detenidos durante la madrugada de este domingo en la localidad vizcaína de Plentzia después de presuntamente haber agredido a varias personas provocándoles diversas lesiones.
Según ha informado la Ertzaintza, poco antes de las cuatro de la madrugada se ha solicitado la presencia de la Policía vasca en la avenida Areatza de Plentzia, donde al parecer se estaba produciendo una agresión a varias personas.
A su llegada los agentes han confirmado el hecho y han solicitado asistencia sanitaria para las personas que habían sufrido distintas lesiones. Mientras se encontraban recabando información los ertzainas han sido alertados por las víctimas de la presencia en las inmediaciones del presunto autor de la agresión, procediendo a su detención.
Poco después, una mujer presuntamente implicada en los hechos anteriores y que ha referido ser la novia del arrestado, ha aparecido en la escena tratando a agredir a otra joven que se encontraba en el lugar. Los agentes han procedido igualmente a su detención. Tanto el varón como la mujer han sido arrestados bajo la acusación de un delito de agresión con lesiones.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120902/local/detenida-pareja-plentzia-agredir-201209021336.html

No hay comentarios: