Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Las peleas más feroces de los famosos por sus hijos

Domingo, 2 de Septiembre, 2012
Enlace:
- 3 razones de por qué las mujeres los prefieren comprometidos
Tom Cruise y Katie Holmes. Uno de los divorcios y acuerdos más rápidos de Hollywood. En sólo un mes Holmes y Cruise firmaron un acuerdo que establece que Tom deberá pagar sólo 400 mil dólares anuales a su hija Suri en concepto de pensión.
Por su lado, Katie quedó con la custodia exclusiva de Suri con permisos de visita para Tom. La pareja se casó en Italia en 2006 y del matrimonio nació su hija, Suri, de 6 años
Britney Spears y Kevin Federline. La contienda entre Britney y Kevin por la custodia de sus hijos, Sean y Jayden, comenzó apenas se divorciaron en noviembre de 2006. Pero en octubre de 2007, un juez le dio la custodia completa de los dos niños a Kevin.
¿La razón? El comportamiento errático de Britney, el consumo de drogas y alcohol. Kevin sostuvo que era perjudicial para el bienestar de sus hijos. El juez dio a Federline la custodia legal y física de los niños. Hoy en día, Britney tiene un acuerdo de custodia conjunta con Kevin, pero legalmente, Kevin es el guardián de los chicos.
Alec Baldwin y Kim Basinger. Alec y Kim batallaron a lo largo por su hija Ireland, en el 2000. En ese momento, Kim obtuvo la custodia primaria, con los derechos de visita concedida a Alec. En 2004, Alec ganó la custodia compartida física y legal de Irlanda. De allí en más la niña se divide entre la casa de los padres en Nueva York y los Ángeles.
Pero el punto culminante se dio en 2007 cuando salió a la luz un mensaje en el buzón de voz de Ireland. En él, el actor se mostraba enfadado con su hija y la llamaba cerda maleducada e ignorante, además de proferir insultos contra su ex. El mensaje se ha filtrado a TMZ, que lo puso en línea. Alec fue excluido después de ver a Irlanda por completo. En 2008, Alec publicó "A Promise to Ourselves: Un viaje a través de la paternidad y divorcio", que narra su versión de la batalla por la custodia $ 3 millones. Alec desde entonces ha recuperado los derechos de custodia, y él e Irlanda han reparado su relación.
Michael Jackson y Debbie Rowe. Cuando Michael y Debbie se divorciaron en 1999, se le dio a Michael los derechos plenos sobre la custodia de sus dos hijos, Prince y Paris. Como parte del acuerdo de divorcio, se le dio una cantidad sustancial de dinero para mantenerse al margen de la vida de los niños. Pero esto no termina ahí.
En 2001, ella tenía sus derechos paternales terminados por un juez privado, pero luego tuvo la decisión de invertir en el 2004 después de que Michael fue acusado de abuso de menores, ella también temía que los niños estaban expuestos a las enseñanzas de la Nación del Islam. En ese momento, dijo, vio a sus hijos sólo ocho horas cada 45 días. Después de que Michael murió en 2009, se llegó a un acuerdo para tener visitas supervisadas con Prince y Paris.
Pamela Anderson y Tommy Lee. Se divorciaron en 1998 y acordaron compartir la custodia de los niños. En 2001, Anderson presentó una solicitud buscando la custodia total de sus hijos bajo el argumento que Lee era un hombre colérico, inestable y que representaba un peligro sobre todo cuando ingería alcohol.
En un principio los encuentros eran controlados por las autoridades pero luego al haber Lee permanecido sobrio durante dos años, la justicia alegó que no representaba un peligro para los niños. En 2002, encontraron un terreno común y acordaron compartir la custodia compartida de los hijos.
Paul McCartney y Heather Mills. Parece que no fue el dinero la contienda entre Paul y Heather sino la custodia de Beatrice. Luego de un sinnúmero de agresiones por parte de los protagonistas, un juez les concedió la custodia conjunta.
McCartney pagará a Mills 20 millones de libras y 2,5 millones anuales hasta que su hija común Beatrice, de 4 años, cumpla 18.
 http://vidayestilo.terra.cl/mujer/amor/las-peleas-mas-feroces-de-los-famosos-por-sus-hijos,cab2e4baa1289310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

No hay comentarios: