Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Matan a un remisero, lo atan y lo prenden fuego en un auto

Domingo, 2 de Septiembre, 2012
Un remisero fue hallado asesinado y atado con alambres dentro del auto con el que trabajaba, que fue quemado, en la periferia de la ciudad bonaerense de La Plata, y por el hecho fueron detenidos su ex mujer y un medio hermano de ésta, informaron fuentes policiales.
El crimen fue descubierto cuando vecinos alertaron a la Policía de que en un descampado ubicado en las calles 147 y 526, en el barrio platense La Granja, se estaba prendiendo fuego un automóvil Fiat Duna color blanco.
Los vecinos lograron apagar las llamas y al llegar los efectivos al lugar, hallaron en el asiento trasero del rodado el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una frazada.
Según detallaron los voceros consultados por Télam, el cadáver tenía el cráneo hundido a golpes, las manos y pies atados con alambre y las llamas habían alcanzado a quemar parte del rostro de la víctima.
Tras las primeras pesquisas, la Policía determinó que el vehículo pertenecía a una mujer domiciliada en la ciudad de Berisso, que lo tenía como remís, y cuyo chofer era un hombre identificado como Cristian Salvatore (39), quien resultó ser el hombre encontrado en el auto.
 La Policía reconstruyó las últimas horas de Salvatore y así supo que el remisero había ido ayer por la tarde a la casa de su ex pareja, Marcia Ruth Sarli (33), para entregarle una suma de dinero, ya que tenían hijos en común.
Al allanar la casa, los efectivos atraparon a la mujer justo cuando se estaba por dar a la fuga junto a su medio hermano, identificado como Jeremías Osvaldo Alegre (30), y ambos fueron detenidos acusados de haber matado al remisero.
 En tanto, la Policía Científica encontró manchas de sangre en las paredes de la vivienda, situada en calles 520 y 145, y en varias prendas de vestir que había en la casa.
También se hallaron cuchillos y otros elementos contundentes con los que habrían asesinado a Salvatore y un talonario de recibos similar a otro que se encontró en el auto del remisero.
Las fuentes reconstruyeron que cuando Salvatore fue a la casa de su ex mujer se suscitó una pelea, en la que participó un medio hermano de ella, quien le habría aplicado varios golpes en la cabeza, según establecieron en principio los investigadores.
Una vez tendido en el suelo, la mujer habría sido quien le aplicó varias puñaladas en el cuerpo a su ex marido.
De acuerdo con las primeras pesquisas, los victimarios ataron los pies y manos del remisero con alambre, lo envolvieron en una frazada y lo subieron al auto con el que trabajaba.
Poco después, lo trasladaron hasta el descampado del barrio la Granja y lo prendieron fuego adentro de su vehículo, a fin de borrar cualquier huella que condujera a su identificación y a los autores del crimen.
 Sin embargo, como el auto no llegó a quemarse en su totalidad, se pudo determinar rápidamente a quién pertenecía y también identificar el cadáver, al que sólo se le había incinerado parte del rostro.
La fiscalía platense a cargo de Marcelo Martini dispuso la detención de la ex mujer de Salvatore y de su medio hermano, quienes quedaron acusados del delito de "homicidio".
http://www.eltribuno.info/jujuy/196926-Matan-a-un-remisero-lo-atan-y-lo-prenden-fuego-en-un-auto-.note.aspx

No hay comentarios: