Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de enero de 2013

Comportamiento de la Mujer La Ley de Briffault Feminismo Fraude VAWA .

Sábado, 12 de Enero, 2013
Enlace:
Women's Behavior Briffault's Law Feminism Good Evil Feminism Feminist

Publicado el 08/01/2013
Comportamiento de la Mujer La Ley de Briffault Feminismo Fraude VAWA
La Ley de Briffault:
La hembra, no el macho, determina todas las condiciones de la familia. Cuando la hembra no puede obtener ningún beneficio de la asociación con el varón, tal asociación no existiría o terminaría.
Un beneficio proporcionado anteriormente por el macho no significa la continuación de la asociación con la hembra.
Cualquier acuerdo en que el hombre actual proporciona un beneficio a cambio de una promesa de la futura asociación es nulo y sin efecto tan pronto como el hombre ha proporcionado el beneficio.
Una promesa de beneficio futuro por el hombre tiene una influencia muy limitada en la asociación actual.
¿Por qué las mujeres hacen lo que hacen, o más precisamente, la forma en que son capaces de algunas de las cosas que hacen después de todo lo que hemos hecho por ellas? Voy a admitir que la respuesta a esto misterio no se encontraba, hasta ahora.
En mi investigación de todas las cosas en la red me encontré con una declaración verdaderamente notable que explica gran parte, si no todo el comportamiento de la hembra.
Freud dijo que nadie sabe lo que quieren las mujeres. Esa opinión sigue siendo cierta, hasta donde yo puedo decir. Al igual que todos los descubrimientos verdaderamente grandes, lo que me pareció que explica la conducta de las mujeres es sencillo y elegante. Lo que encontré fue la Ley de Briffault.
Robert Briffault fue un novelista, historiador, antropólogo social, y un cirujano. Él nació en Niza, Francia de padre francés y madre escocesa. Después de la muerte de su padre, Briffault y su madre emigraron a Nueva Zelanda. En mayo de 1896 Briffault se casó con Anna Clarke. La pareja tuvo tres hijos.
Briffault recibió su Licenciatura en Medicina y Licenciatura en Cirugía por la Universidad de Dunedin en Nueva Zelanda en 1905 y comenzó práctica médica. Después de servicio en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial, se estableció en Inglaterra, su esposa había muerto. A fines de 1920 se casó de nuevo, a Herma Hoyt, una escritora norteamericana y traductora. El punto de esto es establecer las credenciales del autor y para demostrar que esta ley ha estado allí por muchos años - que sólo necesitábamos encontrarla.
Ningún hombre puede entender lo que está pasando dentro de la cabeza de cualquier mujer, de cualquier cultura, incluso de su propia cultura. No debemos engañarnos.
Aquí es donde la Ley Briffault es vital. Todas las mujeres asocian con hombres sólo en la medida que obtienen un beneficio de la asociación. Esto no se puede afirmar demasiadas veces.
Datos recientes que apoyan esta afirmación proviene de un estudio reciente realizado en el Reino Unido. Los resultados fueron que durante un período entre la década de 1990 a principios de 2000, el 90% de las mujeres del Reino Unido practicaban hipergamia. Hipergamia significa casarse para arriba. Las mujeres se casaban con hombres que ganaban más dinero que ellas, o ha tenido una mayor riqueza. Eso amplia la evidencia de que las mujeres presentan un comportamiento de hipergamia. Este comportamiento se puede observar en cualquier parte del mundo y en cualquier momento de la historia.
Por lo tanto, vamos a llegar a la pregunta, "¿Quién es una puta", y mi respuesta inicial es, "Todas ellas la son". Por la ley de Briffault, si una mujer está asociando con usted - asumiendo que usted es un hombre - entonces ella lo está haciendo porque ve algún beneficio, sea actual o en el futuro de dicha asociación.
Chicos, vamos a ser realistas acerca de esto. Ya es hora de quitarse la gafas de color rosa.
¿Cómo ayuda esto? Si usted sabe que en que ella está allí para obtener un beneficio, entonces asegúrese de que están dispuestos y son capaces de ofrecer ese beneficio, que están dispuestos y son capaces de seguir prestando ese beneficio, y que el costo para usted de las citadas prestaciones vale la pena comparado con el beneficio que se deriva de la asociación. Sé consciente de que cuando el beneficio pare, la relación también va a parar.
Pero no tengan la ilusión de que proporcionando beneficios a su pareja femenina es una garantía para que la relación continúe. Muchas mujeres dejan a sus parejas tan pronto como ellas piensan que pueden conseguir más por otro lado - de otro hombre, en un lugar diferente, del gobierno, etcétera, o simplemente por aburrimiento.
No tengan ilusiones. Esto es cierto en el Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Tailandia, y en todas partes del mundo. Así que cuando se agoten todos sus recursos, entonces Usted sabe lo que debe esperar.
Me doy cuenta que cada día más hombres están en contra de la idea del matrimonio, en contra de la idea de echar su vida por la borda.
Enseñar la Ley de Briffault a todos los hombres es un deber, como un servicio público. Todos tenemos que abrir nuestros ojos.
http://www.youtube.com/watch?v=0GOGrtXqSrc

No hay comentarios: