Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de enero de 2013

MI INGRESO EN PRISION PARECE INMINENTE

Martes, 22 de Enero, 2013
Enlace:
- Mi hijo vive a 100 metros y no me dejan verle
- BEBES CONDENADOS (audio de una canción cuyo autor es MISE)
Mise
 Hoy lunes 21 de enero de 2013 quiero despedirme oficialmente de mis amigos de la red.
Esta mañana han llamado a mi telefonillo y no he querido responder, porque ya se quien son. Efectivamente quien ha llamado se ha tomado la molestia de subir mis 5 pisos a pie (ya que en mi edificio no hay ascensor) y llamar insistentemente a mi puerta durante un rato.
Y es que tengo sobre la mesa la sentencia que deniega mi escrito por el impago de la pensión de mi niño hace ya un mes o así, en la cual se me condena o bien a 3 meses de prisión o a pagar un dinero que no tengo... ósea a prisión...
Puede ser también que ya hayan tomado declaración a la "madre" de mi niño por la nueva denuncia falsa (después de 4 años recibiendo insistentemente esta medicina), en la cual tras una acusación sin señalar ninguna hora del día y alegando iba acompañada por sus amigas sin decir cuantas, ni ningún nombre. Me acusa de amenazarla a gritos por la calle con no se sabe aun delante de cuantas amigas ha sido esto. El juez me aviso la semana pasada que si ella traía testigos yo iba a tener problemas... así que ya no puedo mas... si me quieren detener no voy a huir, pero necesito mentalizarme para este golpe.

Aun no puedo creer que tras 4 largos años de infinitos tramites llevados a cabo siempre en horarios laborales y viéndome en la obligación de cumplir con estos tramites que en su mayoría hay que hacerlos en horarios de jornada laboral y viéndome implicado en estos 2 o 3 días CASI TODAS LAS SEMANAS, sean este el mayor contratiempo que me impide mantener un horario laboral con el cual comprometerme a un trabajo. Contando que hasta que hace 4 meses se me dejo de entregar a mi hijo sin justificación alguna, cumplía con un horario supuestamente amplio de visitas pero extremadamente complicado. Pues este se tubo que terminar haciendo en un lugar tan lejano de nuestras casas (que además estaban a 100 metros) que a mi niño le ocupaba toda la tarde de estar para arriba y para abajo en invierno o verano lejano a nuestro entorno y a mi me quitaba la posibilidad de poder tener si quiera tiempo de cumplir un horario mínimo de trabajo... ya que a este lugar llamado "punto de encuentro" que es una organización que recibe dinero por hacer los intercambios de los niños con padres con ordenes de alejamiento y que en su mayoría son tan falsas como la que se me ha impuesto a mi (ósea que viven de las ordenes de alejamiento y medidas cautelares por denuncias falsas). Llegaba muchas veces tras estar por las mañanas en el juzgado o despacho de abogados o en cualquier "entidad" relacionadas con el problema de haber recibido un montón de denuncias falsas... que contando por sentencias absolutorias, no son tantas pero contadas como acusaciones son cientos ya que incluso pase los últimos meses de convivencia en los que la "madre" de mi niño cuando llegaba a casa me montaba una movida gordísima de gritos para que todos los vecinos la oyeran y llamar a la policía pidiendo una orden de alejamiento.... MAS DE 3 MESES DIARIAMENTE INCLUSO ALGUN DIA VARIAS VECES, aunque sospechosamente por esto nunca fui detenido y tampoco ha sido en ningún momento tomado en cuenta, como tampoco las falsas acusaciones de sus amigos.
Si sumamos a esto una mujer despechada capaz de hacerse daño con tal de que te duela a ti y hasta a su propio hijo si es necesario, una mujer que aun siendo tan claramente mala mintiendo ha tenido tantas oportunidades para volver a intentarlo que al final después de 4 años ha aprendido a acusar con un mínimo de credibilidad, pues tampoco hace falta mas para esos jueces, policías y abogados que su sueldo se basa o integro o en parte de la "violencia de genero" y aceptan e incluso fomentan las denuncias falsas para poder seguir manteniendo sus puestos de trabajo.

Nadie tiene en cuenta el dolor que se pasa en una situación tan injusta, no te lo puedes imaginar... la persecución policial, los juicios que parecen obras de teatro, una burla a orgullo de un padre que intenta defender a su hijo. A todo esto y siendo solo yo el que ve como mi niño sufre siendo tan claramente fácil evitarle su dolor... pero eso no importa... lo que pueda llegar a pensar de su padre con mas de alguna SENTENCIA FALSA que le han CONDENADO DE MALTRATO...
Nadie sabe como se vive estos casos día a día, lo que sufren todos los familiares abuelos, padres, hermanos y toda la familia extensa. Situaciones como cuando llegas a casa y miras con miedo el buzón porque no sabes la suerte que te espera, si te habrá llegado otro telegrama, otra sentencia, la ejecución de condena... en fin.. si no hay nada tienes un día mas de libertad... pero ya hace años que me siento preso...
La destrucción sicológica que suponer hacer frente a estas situaciones están acabando con mi persona sicológicamente, he llegado a tener amnesia del sufrimiento psicológico e incluso a herirme gravemente por despiste, pues no tengo la cabeza en su sitio. Cada vez menos, y son 4 añitos...

Gracias amigos porque este es el único sitio donde he podido encontrar personas en mi misma situación... a familiares y amigos de estos que nos apoyan en nuestro dolor.

Con un sin fin de contratiempos mas que poder relatar acabo aquí agradeciéndoos vuestra atención. Solo os pido que este escrito llegue al mayor numero de personas posibles para que sepan lo que esta ocurriendo en este país por la ley de genero todos los días a unos 300 hombres y a sus mas de 300 niños en la gran mayoría de las veces por despecho de la mujer que se separa y por la industria judicial que saca el máximo provecho de esta situación sin importar el daño que ellos mismos causan... Y que tras la falta e inmigrantes para encarcelar se buscan cabezas de turco para mantener el sistema de prisiones, que la cárcel también es un negocio, no lo olvidéis.

MUCHOS BESOS PARA MI HIJO GONZALO GARCÍA.


Recibido desde email privado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado Amigo..

Solo soy otro caso parecido al tuyo.

He leído que cuando a los judíos les encerraron en campos de concentración, el mayor
sufrimiento no procedía de las duras condiciones del campo, ni de la pérdida de libertad,
sino del sentimiento de injusticia e impotencia.

Digo esto para que entiendas que su victoria ( me refiero a la del sistema judicial corrupto)
consiste en destrozate el sistema nervioso( su objetivo oculto)

Si consigues entenderlo, no importa que estes encerrado y que no puedas ver a tus hijos.

Pues disfrutaras de una Paz interior que ya quisieran ellos.

Y conseguiras la admiración de todas las personas que amas... escucharas
tu nombre con orgullo, el orgullo de haber visto en los obstaculos la oportunidad para
crecer, el orgullo de quién sabe enfrentar las turbulencias de la vida y ganar... el orgullo de
quién no dejo de ser el ganador, quién... no dejo los valores fundamentales