Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 22 de abril de 2013

Elena pierde la custodia de sus hijos

Lunes 22 de Abril, 2013
Enlaces:
 - Evitan que una madre sea separada de sus hijos en Sáinz de Baranda
- Helena: “Lo único que he hecho es cuidar a mis hijos”
- "Mis hijos dicen que se quieren quedar en España con su madre"
- Elena, obligada a devolver a sus hijos a su exmarido
- Helena vive angustiada tras el desenlace del caso de Isabel
- Helena apoya incondicionalmente a Isabel
Otros enlaces de casos distintos al final de la entrada
La mujer se había atrincherado en casa con los niños para evitar la orden del juez

Novedad importante en el caso de la madre que se atrincheró con sus hijos en su casa de Madrid para evitar que se los quitaran. El juez español ha decidido este lunes que se cumpla la orden de su colega portugués que otorga la custodia al ex marido. Los pequeños tienen que regresar a Portugal con su padre.
OTROS ENLACES:
- No sin mi hijo: Tenemos que hablar - 15/04/13
- ´Si me dan la custodia podré buscar a mis niños en Japón, no sé si están vivos o muertos´
- Japón se quedó con mi hijo
- Sigue luchando por recuperar a su hijo, que se encuentra en Japón junto a su madre
- España y siete países piden a Japón frene sustracción internacional de niños
- La odisea de un padre español que viajó a Japón para rescatar a su hijo
- «No sé si mi hijo está vivo, ni dónde»
- "Me dijeron que me olvidara de que había tenido una hija"
- "Quiero ver a mi hijo"
- «Mi exmujer me ha robado a mi hijo»
- Piden a Japón medidas contra la sustracción de menores
- Japón se unirá al convenio de La Haya sobre sustracción de menores
- Aumentan los casos de niños que son «secuestrados» por un padre extranjero
- Progenitores divorciados sin fronteras. Cuando uno de los padres se lleva al hijo al extranjero
- Japón firmaría pacto global sobre custodia infantil
- DE LA SUSTRACCION DE MENORES INTRANACIONAL
- Cada vez más españoles pierden la pista de sus hijos a manos de sus ex parejas
- Los hijos como botín - TELEVISA
- TOMAS BORI - DESAPARECIDO - MISING
 - Un padre malagueño denuncia el secuestro de sus cuatro hijos por parte de su exmujer
- Denuncia a su ex mujer por "secuestrar" a dos hijos menores
-  Ayúdame a recuperar a mi hijo robado (EMILIANO MEDINA)
- 24 niños desaparecidos en España
- Otra Navidad sin poder ver a Olivia
- Sustracción de menores. (Espejo Público, Antena3)
- Los padres de la mujer acusada de secuestrar a sus hijos declaran como imputados de daños, usurpación y coacciones
- La presión de más de 300 vecinos impide que los niños sean devueltos de Valencia a México
- Juez de Valls desestima petición del padre para evitar hijas salgan de España
- La Policía arresta en Ribadeo a una mujer por el «secuestro» de sus hijos
- Crece de forma «alarmante» los secuestros de menores en los procesos de separación
- Imputan a padres y hermanos de la ‘madre secuestradora’
- Cuando son los padres quienes secuestran a sus propios hijos
- Procesos de divorcio entre personas de distintos países: custodia amenazada
- Recupera a sus hijas tras dos años de secuestro en Marruecos y le quitan la custodia al llegar a Barcelona
- Minerva, el largo viaje entre el maltrato y el rapto
- Una mujer de Girona denuncia a su 'ex' por secuestrar a su hija
- Telma y Iuris
- Devolvéme mi hijo
- Claves contra el secuestro de niños o para saber quién avala una excursión
- El padre que huyó tres años con su hijo denuncia a su ex-esposa por lo mismo
- Interpol busca a una joven alicantina acusada del secuestro de su propia hija
- SOBRE LA SECUESTRADORA BUSCADA POR EL FBI ANA SERROT
- La Policía defiende su trabajo en el caso de los niños «secuestrados»
- Lucía vuelve a casa Tenemos que hablar - 15/04/13
- Padrectomía, la otra violencia familiar
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Elena-pierde-custodia-hijos_2_1592355070.html

No hay comentarios: